www.nexotrans.com
Pepe Ganga se convierte en un nuevo cliente de Logisfashion

Pepe Ganga se convierte en un nuevo cliente de Logisfashion

La compañía de productos para bebé y artículos para el hogar decide confiar la gestión de sus inventarios de confección a Logisfashion, en una operación denominada “in house”

miércoles 23 de diciembre de 2015, 07:00h
La cadena de grandes almacenes Pepe Ganga se suma a la lista de clientes de la compañía Logisfashion tras el acuerdo para que el operador logístico sea el responsable de toda la gestión de sus inventarios de confección.

Así, Pepe Ganga, una de las compañías líderes del mercado de juguetería, productos para bebé y artículos para el hogar, confía en Logisfashion la gestión de sus prendas de confección en una operación “in house” en la que Logisfashion aporta a las instalaciones de Pepe Ganga en Colombia un sistema de colgado de prendas exclusivo y diseñado por el operador logístico.


Un acuerdo a dos años que refuerza la presencia de Logisfashion en Colombia y que “presenta sinergias muy interesantes; por un lado, Pepe Ganga puede así ser mucho más competitiva y eficiente en su cadena de suministros y acceder a nuevas estrategias de gestión de compras y ventas, gracias la información en tiempo real que ofrece nuestro sistema”, explica Pere Castell, director de Desarrollo de Logisfashion.
Para esta operación, Logisfashion dedicará un total de 4.500 m2 a Pepe Ganga para gestionar un total de 2,2 millones de prendas mensuales

Pero además este acuerdo permite a Logisfashion consolidar sus operaciones en Colombia “y dar a conocer nuestra propuesta de valor económica, técnica y operativa a todos aquellos actores colombianos interesados en mejorar su cadena logística”, añade Pere Castell.

Para esta operación, Logisfashion dedicará un total de 4.500 m2 a Pepe Ganga para gestionar un total de 2,2 millones de prendas mensuales. Un acuerdo que refuerza la posición de Logisfashion como operador logístico del sector de la moda y que Juan Manzanedo, CEO de la compañía ha calificado de muy interesante ya que “Pepe Ganga es un actor clave en el mercado textil colombiano”.

Con un total de 62 tiendas repartidas por toda Colombia, Pepe Ganga es una compañía líder y en plena expansión con un crecimiento previsto en su cifra de negocios del 18% en 2015. Así Mercadeo de Almacenes Máximo S.A.S, razón social de Pepe Ganga, se presenta como una de las firmas líderes en el mercado.


Acerca de Logisfashion


Logisfashion es el operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, y la alternativa para externalizar internacionalmente la cadena de suministro de las empresas de estos sectores.

Su amplia gama de servicios permite llevar a cabo desde las operaciones de distribución en destino, con procesados de prendas, preparación de pedidos, gestión de stocks y logística inversa, hasta operaciones en países productores con preparación de pedidos en origen, pasando por operaciones triangulares, control de calidad y transporte internacional y doméstico.

Fundada en 1996, actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 500 profesionales en doce centros logísticos en diferentes países. Estos doce centros, equipados para la manipulación y distribución textil, están ubicados en España, Chile, México, Colombia, Panamá, Miami, Vietnam y China, y suman más de 132.000 m2 de superficie.