www.nexotrans.com
Transportes Perea aumenta su flota con 29 Renault Trucks T
Ampliar

Transportes Perea aumenta su flota con 29 Renault Trucks T

La empresa posee una flota de 176 tractoras y 200 semirremolques frigoríficos, entre los que se incluyen varios Premium 460 18T, modelo en el que confía

jueves 24 de diciembre de 2015, 07:00h
Transportes Perea es una empresa de gran prestigio en una de las regiones españolas más activas en el transporte de mercancías: la zona de Levante. Una compañía que destaca por su excelencia en el servicio, en España y en Europa, y su compromiso con el medio ambiente; dos objetivos prioritarios que ahora se ven reforzados con la incorporación de estos 29 Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab.
Herramienta de altas prestaciones enfocada en la rentabilidad

"Estamos muy satisfechos con las prestaciones y el consumo de estos vehículos", declaró el responsable de la compra, que ya conocía de primera mano los beneficios de la Gama T de Renault Trucks. Transportes Perea ha apostado esta vez por un modelo con una motorización de 520 CV, del cual opinó: "Este vehículo cuenta con un excelente par motor y un desarrollo largo, que nos ha permitido mejorar sustancialmente la velocidad media, sin perjudicar el consumo de combustible".

Información adicional sobre Transportes Perea

La compañía ubicada en Orihuela, punto comercial estratégico para el transporte de mercancías, realiza servicios de transportes a toda España y gran parte de Europa. Cuenta con una flota de 176 tractoras y 200 semirremolques frigoríficos, entre los que se incluyen varios Premium 460 18T, modelo en el que siempre ha confiado. En 2014 incorporó 10 unidades del Renault Trucks T 460 18T y ahora, con su distribuidor de confianza R1 Gama, apuesta por el motor de 13 litros, con 29 unidades Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab, que ya está probando con excelentes resultados.

Por la propia filosofía de trabajo de la compañía, todos los vehículos de su flota tienen una edad inferior a tres años, lo que les garantiza conseguir sus objetivos de alto nivel de servicio y respeto al medio ambiente, temas prioritarios para la compañía. Así, Transportes Perea con esta adquisición refuerza su apuesta por la innovación, el ahorro de combustible y el respeto del medio ambiente con estas nuevas unidades de la Gama T. Los vehículos de 520 CV y 1.350 litros de capacidad de combustible, llevan incorporado el Pack Fuel Eco que garantiza una conducción más económica, con el consecuente ahorro de consumo, para una herramienta de altas prestaciones enfocada en la rentabilidad.