www.nexotrans.com
Transporte gratuito para participantes de San Silvestre en Las Palmas
Ampliar

Transporte gratuito para participantes de San Silvestre en Las Palmas

lunes 28 de diciembre de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Guaguas Municipales facilitarán transporte gratuito a los participantes de la 14ª edición de la carrera benéfica Hospital Perpetuo Socorro-San Silvestre del próximo 31 de diciembre.
El concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, y el concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, junto al director general de Movilidad, Heriberto Dávila; y el presidente del Club Deportivo Trican, José Javier Rodríguez; han anunciado el acuerdo que permitirá a los corredores de la prueba popular HPS San Silvestre viajar gratis en Guaguas Municipales el próximo 31 de diciembre, desde las 14:00 a las 20:30 horas.

“Todo aquel participante, que muestre su dorsal a los conductores, puede viajar de forma gratuita ese día en Guaguas Municipales. Nuestra intención es apoyar en todo lo posible esta prueba popular, que persigue fines solidarios y se ha convertido en un referente navideño en nuestra ciudad”, ha señalado durante la presentación del acuerdo el concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, quien espera que la organización cumpla el objetivo de los 9.000 corredores inscritos.

En esta misma línea, el concejal de Deportes, Aridany Romero, ha expresado su agradecimiento por el esfuerzo realizado por compañía pública, al tiempo que ha subrayado que la gratuidad del transporte colectivo en esta prueba solidaria supondrá un “revulsivo” para los participantes. “Es una experiencia que ya se realiza en otras ciudades y creemos que aquí será un éxito para el desarrollo de la prueba”, ha precisado Romero, quien ha animado a los ciudadanos a que se unan a esta cita benéfica.

Guaguas Municipales permitirá a los participantes –con dorsal- viajar de manera gratuita desde las 14:00 horas, dos horas antes de la prueba infantil, y hasta las 20:30, dos horas después de finalizada la carrera popular, que dará comienzo a las 17:00 horas.