www.nexotrans.com

Lurraldebus inicia un piloto de Wifi gratuito

El departamento de Movilidad busca mejorar los servicios a sus usuarios

miércoles 30 de diciembre de 2015, 07:00h
Lurraldebus inicia un piloto de Wifi gratuito
Ampliar
Lurraldebus sigue persiguiendo la mejora constante de los servicios para sus viajeros y en ese esfuerzo está impulsando la colocación de Wifi gratuito en su flota de autobuses. Este servicio se irá extendiendo por toda su flota en 2016.
Por el momento, se está realizando una experiencia piloto en cerca de una veintena de autobuses, correspondientes a las líneas que operan en Urola Erdia y la intención es ampliar el servicio a toda la flota a largo del año 2016. Los usuarios podrán utilizar este servicio al que podrán acceder en sus dispositivos móviles con una clave que se les proporcionará en el autobús.

La intención del departamento de Movilidad es mejorar poco a poco los servicios de atención e información para nuestros usuarios y este es un pequeño paso más”. El ancho de banda para la bajada de datos estará limitada para los usuarios por motivos legales, aunque sí dispondrán del suficiente para poder acceder a correo electrónico, redes sociales, etc.

Líneas


Estas son las líneas en las que arranca la experiencia piloto:
UK 1 Azkoitia - Donostia
UK 2 Azkoitia - Tolosa
UK 3 Azkoitia - Zarauz
UK 4 Beizama - Azpeitia
UK 5 Zestoa - Ermua
UK 6 Zumaya – Zumárraga

El acceso será abierto para todos los usuarios y para acceder deberán conectarse a la red propia de cada autobús, con la identificación LURRALDEBUS_GUIP_nrobus.