www.nexotrans.com
Partido Solidario de Balonmano Contra el Cancer
Ampliar

Partido Solidario de Balonmano Contra el Cancer

lunes 04 de enero de 2016, 07:00h
Casi cincuenta voluntarios, familiares y amigos de “CORREOS Solidaridad” participaron en el “Partido de las Estrellas”, encuentro solidario de balonmano organizado el pasado 27 de diciembre por la Federación.
Se trata de un partido organizado por la Real Federación Española de Balonmano y la Fundación Cris, en favor de la lucha contra el cáncer. Como Homenaje a José Luis Pérez Canca, recientemente fallecido a causa de esta fatal enfermedad, los Hispanos jugaron este partido contra los integrantes del combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano, en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera (Málaga).

Correos como patrocinador


Empleados voluntarios de la oficina de Antequera y del Equipo de Solidaridad de Málaga de CORREOS, patrocinador principal de la Real Federación Española de Balonmano, se sumaron junto a familiares y amigos a esta iniciativa con una lluvia solidaria de peluches que los asistentes lanzaron al parqué al escuchar el aviso de megafonía. Después de formar las letras STOP CANCER con los peluches, los voluntarios los recogieron para repartirlos entre los asistentes a cambio de una pequeña aportación de 6€ destinada a la Fundación Cris. Igualmente, entregaron peluches a todos aquellos que traían un mensaje de confirmación de envío de SMS a los números habilitados por la Fundación Cris para la causa, con el único fin de ayudar a recaudar fondos para la investigación del cáncer.

La Fundación de investigación Cris contra el cáncer es una organización independiente y sin ánimo de lucro dedicada al fomento y desarrollo de la investigación para buscar tratamientos contra el cáncer.

Con esta actividad, CORREOS, como empresa concienciada con una realidad que atañe a todos, se suma a la lucha contra esta enfermedad que, según datos de la Organización Mundial de la Salud, afectará a uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres a lo largo de su vida.