www.nexotrans.com

SE SUMAN A LOS 250 EXPOSITORES REGULARES

Nuevos expositores y nuevas zonas renuevan la Euro Bus Expo 2008

Se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Centro Nacional de Exhibiciones (NEC) de Birmingham

jueves 03 de julio de 2008, 01:00h

Cuando la Euro Bus Expo 2008 abra sus puertas  a los intercambios comerciales contará con más de 50 nuevos expositores. Los recién llegados a la feria estarán ubicados en todas las áreas del show, incluidas las tres zonas dedicadas a tecnología, medio ambiente y entrenamiento y desarrollo, las que también hacen su debut en esta edición.

BAE Systems, Knorr-Bremse Systems, Transport Training Skills, Stone King Sewell LLP y Waterman Biocare Technologies son sólo algunas de las compañías que se exhibirán por primera vez en la Euro Bus Expo en el Centro de Exposición Nacional de Birmingham. A ellos se unen los más de 250 expositores "regulares", incluyendo cerca de 40 de los más conocidos y reputados fabricantes y marcas en el sector de los autocares y autobuses en Europa.

Respuesta de los expositores

"Estamos particularmente encantados con la respuesta de los nuevos expositores, los que claramente ven en la Euro Bus Expo 2008 una oportunidad de dialogar con una audiencia de alto nivel, con gran poder de decisión, tanto de Europa como de fuera", asegura el director de la feria, Mark Griffin.

"La reacción que han tenido los expositores a las tres nuevas zonas también ha sido excepcional", agrega Griffin. "Sólo hay disponible un limitado número de stands, por lo que yo advertiría a las compañías que piensan exhibirse en la feria que contacten lo antes posible con nuestro equipo de ventas, a fin de evitar una desilusión", advierte. 

Los visitantes que quieran asistir a la exhibición pueden pre-registrarse en la web de la Euro Bus Expo -www.eurobusexpo.com-, la que incluye una lista completa de todos los expositores, así como detalles de la Conferencia Internacional organizada por el CPT, la que se realizará de forma paralela a la exposición.

La Euro Bus Expo se realizará desde el martes 4 hasta el jueves 6 de noviembre, en los pabellones 4 y 5 del Centro Nacional de Exhibiciones (NEC) de Birmingham, Reino Unido.