www.nexotrans.com
Nuevo moderno autocar para el Deportivo
Ampliar

Nuevo moderno autocar para el Deportivo

Mercedes-Benz OC 500 de tres ejes, con motor Euro 6-OM 470, cambio automático ocho marchas, retardador hidrodinámico Voith y programa de estabilidad electrónica

martes 05 de enero de 2016, 07:00h
Autocares Vázquez y el Real Club Deportivo de La Coruña se han puesto de acuerdo para la creación del nuevo autocar del equipo coruñés, construido específicamente para ser el autobús oficial del Dépor.
Por su equipamiento y sus características estructurales, el Beulas-Mercedes en el que ya viaja el Deportivo se convierte en uno de los mejores autocares del fútbol español. La decoración exterior de la nueva unidad de Autocares Vázquez, proveedor de servicios de transporte del Real Club Deportivo los últimos 40 años, ha sido impresa y rotulada con la imagen corporativa del Club y del 110 aniversario del Dépor por Mástil Noroeste Publicidad.

Con el tamaño de un autocar de dos plantas, el Beulas Modelo Glory mide 14,6 metros de largo y cuatro de alto, con un piso superior que separa a los pasajeros de la tripulación. Posee 30 Butacas Irati Imperial tapizadas en piel con dos y una plaza por fila, lo que les permite una mayor comodidad, llevan todas incorporado cinturón de seguridad, reposapiernas, posavasos, mesita solidaria independiente, papelera, enchufe a 220V toma USB.
Mide 14,6 metros de largo y cuatro de alto, con un piso superior que separa a los pasajeros de la tripulación

Además, los asientos llevan instalados en su parte posterior monitores individuales con toma de auriculares a través de los cuales se puede elegir entre navegar por internet, 80 películas, cuatro canales de televisión digital o Canal +. También dispone de WiFi en todo el vehículo. Como añadido cuenta con dos mesas de juego con el mismo equipamiento en sus asientos que los anteriores y un salón trasero reservado con sofá para seis plazas, con una mesa central y monitores de LCD de 15" en todos los sentidos del sofá.

La parte inferior está dedicada a todos los servicios del vehículo, con dos plazas de acompañante junto a la del conductor, dos neveras de alta capacidad, WC, mueble ropero y un mueble equipado con electrodomésticos: cafetera, microondas y fregadero. El equipo de audio y video se completa con un monitor de 15" motorizado, conjunto de tres cámaras de marcha atrás y laterales, enfoque del pasaje y estribera central.

Características técnicas

A sus características de habitabilidad se suman las mecánicas, Mercedes-Benz OC 500 de tres ejes, con motor Euro 6-OM 470, cambio automatizado de ocho marchas, retardador hidrodinámico Voith, programa de estabilidad electrónica (ESP) y regulación del nivel del vehículo (ENR).