www.nexotrans.com
Destina Logística detrás de eventos solidarios
Ampliar

Destina Logística detrás de eventos solidarios

miércoles 13 de enero de 2016, 07:00h
La II Destina Bowl, organizada por el equipo de fútbol americano, ‘Camioneros de Coslada’, cuyo patrocinador principal es Destina Logística, recaudó trescientos kilos-litros de comida, zumos y leche para el Banco de Alimentos.
La entrada para el partido era un kilo-litro de alimentos, que han sido entregados a Cruz Roja, para el Banco de Alimentos. El evento contó con la colaboración del Patronato de Deportes de Coslada y estuvo dedicado a al patrocinador principal del equipo, Destina Logística, por su apoyo y colaboración con el equipo, que se prolonga ya por tercera temporada consecutiva.

Al finalizar el evento, y con la presencia sobre el césped de Vicente Calero, consejero delegado de Destina Logística, se entregaron los trofeos de Campeón de la II Destina Bowl, para ‘Camioneros’, y de Subcampeón para ‘Jabatos’, además del de ‘Jugador Más Valioso’ para #28 Troyano. “Sin el apoyo de los patrocinadores, y especialmente de DESTINA, sería difícil alcanzar el nivel de estructura deportiva que tenemos hoy”, afirmó al término del partido el presidente de 'Camioneros', Jesús Martín.