www.nexotrans.com
CEVA Logistics incorpora a Kamaljit Hunjan a su cartera global
Ampliar

CEVA Logistics incorpora a Kamaljit Hunjan a su cartera global

jueves 14 de enero de 2016, 07:00h
CEVA Logistics ha nombrado a Kamaljit Hunjan como nuevo vice presidente global de Operaciones para el sector Salud, quien reportará directamente a Brett Bissell, Chief Operating Officer Contract Logistics.
Hunjan, cuyo nombramiento es efectivo desde enero 2016, proviene de General Electric Healthcare en Estados Unidos donde desempeñaba el cargo de Global Logistics General manager, siendo responsable de la estrategia logística, el cumplimento de las normativas y la mejora de las operaciones. Aporta más de 26 años de experiencia en la industria logística a su nuevo puesto en el que será responsable de promover la excelencia en las operaciones, la mejora de los procesos y la gestión de todas las operativas del sector de la Salud.

“Mantener las cadenas de suministro del sector salud preparadas para el futuro e implementar nuestro enfoque colaborativo con nuestros clientes es esencial para continuar creciendo en este mercado vertical en continuo crecimiento,” indicó Brett Bissell. “Estamos encantados de poder contar con alguien del calibre de Kam dentro del equipo global de Contract Logistics de CEVA para ampliar y desarrollar el negocio.”

Antes de entrar a formar parte de GE, Hunjan ostentó diversos puestos globales de importancia dentro de los sectores de automoción y energético donde obtuvo una amplia experiencia en la planificación de cadenas de suministro, calidad, operaciones de fabricación y estrategia y desarrollo de negocio.