www.nexotrans.com
Enterprise Rent - A - Car comienza su actividad en Luxemburgo
Ampliar

Enterprise Rent - A - Car comienza su actividad en Luxemburgo

El nuevo franquiciado, RentMe, gestionará tres establecimientos luxemburgueses: aeropuerto, centro financiero y ciudad de Diekirch

martes 02 de febrero de 2016, 07:00h
Enterprise Holdings ha anunciado la inauguración de nuevas franquicias de Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car en Luxemburgo. Estas marcas compartirán tres establecimientos en la región, ubicados en lugares estratégicos como el Aeropuerto Findel de Luxemburgo, el centro financiero y la ciudad de Diekirch.

El nuevo franquiciado de Enterprise, RentMe, gestionará los tres establecimientos luxemburgueses. RentMe es una empresa familiar dedicada al alquiler de coches que opera en Luxemburgo desde hace más de 20 años.

"Tanto RentMe como Enterprise son empresas familiares que comparten el mismo espíritu emprendedor y el deseo de satisfacer al cliente", aseguró Xavier Gernaey, director nacional de RentMe para Enterprise en Luxemburgo. "Aspiramos a prestar a nuestros clientes de ocio, corporativos y vehículos de sustitución, un nivel de servicio excepcional". El acuerdo con RentMe ilustra la filosofía de Enterprise de construir una red basada en estándares de calidad y atención al cliente en los principales mercados del mundo.

Luxemburgo es un activo centro de negocios internacional con sólidos servicios financieros, industriales, de distribución y de e-commerce

"Luxemburgo nos ofrece una enorme oportunidad. Con una economía local boyante, la ciudad es un activo centro de negocios internacional con sólidos servicios financieros, industriales, de distribución y de comercio electrónico", señaló Peter Smith, vicepresidente de franquicias internacionales de Enterprise. "Nuestra alianza con RentMe, empresa que comparte nuestros valores y nuestro compromiso con el servicio al cliente, nos permitirá aprovechar plenamente esta oportunidad para continuar impulsando el crecimiento del negocio de Enterprise en todo el mundo.

Crecimiento acelerado

Durante los últimos cuatro años, Enterprise Holdings ha ampliado rápidamente la presencia de sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car en Europa y Oriente Medio. En 2012, Enterprise Holdings únicamente operaba en tres países europeos: Reino Unido, Irlanda y Alemania; hoy tiene presencia en más de 35 países de Europa y Oriente Medio. En el ámbito internacional, Enterprise está presente en más de 75 países de todo el mundo.