www.nexotrans.com
La compañía Vadiser compra 30 vehículos Renault Maxity
Ampliar

La compañía Vadiser compra 30 vehículos Renault Maxity

La operación forma parte de un acuerdo entre Vadiser y Valauto, concesionario oficial Renault Trucks para Valencia y Castellón

lunes 08 de febrero de 2016, 07:00h
Vadiser, empresa especializada en transporte, distribución y logística, renueva y amplía su flota con 30 unidades Renault Maxity. La fiabilidad, la capacidad de carga, la maniobrabilidad o el bajo consumo son algunas de las razones que han llevado a la empresa a decidirse por este modelo. La operación forma parte de un acuerdo entre Vadiser y Valauto, concesionario oficial Renault Trucks para Valencia y Castellón.

Las nuevas unidades ayudarán a realizar con eficacia todas las entregas urbanas

La empresa Vadiser, afincada en la localidad valenciana de Alfafar, tiene una amplia experiencia en el transporte de mercancías, así como en la logística integral para muebles y electrodomésticos. Su principal actividad es la entrega y montaje en domicilios de mobiliario, electrodomésticos y equipamiento para el hogar y la oficina, operando en todo el territorio nacional, tanto peninsular como insular. Entre sus clientes principales cuenta con firmas nacionales e internacionales. Vadiser se define como un especialista en entregas con un tiempo máximo de entrega en 24 horas desde el momento de la compra, para lo que disponen de una amplia flota de vehículos y unos transportistas expertos.

Renovación y ampliación

Las 30 nuevas unidades de Renault Maxity, forman parte de una operación que se va a desarrollar entre 2015 y 2016. La herramienta de trabajo elegida por Vadiser destaca sobre todo por su ligereza, capacidad de carga útil y maniobrabilidad, además de un reducido coste de mantenimiento. Las nuevas unidades ayudarán al grupo a realizar con eficacia todas sus entregas urbanas. Su radio de giro reducido, junto con el voladizo delantero corto y su cabina compacta, permiten la circulación por cualquier lugar de la ciudad y poder llegar a las zonas urbanas más inaccesibles. Además, la cabina ergonómica ofrece un gran confort a bordo y en el trabajo a desarrollar cada día.

Valauto, concesionario oficial Renault Trucks para Valencia y Castellón, ha hecho entrega ya de varias de estas unidades; una operación que forma parte de un acuerdo entre ambas empresas, que durante 2016 alcanzará la cifra total de 30 vehículos entregados, 20 de ellos destinados a la renovación de la flota y el resto a su ampliación. El Grupo Valauto, vinculado a la marca Renault Trucks desde 1978, tiene tres puntos de servicio a disposición del cliente, la concesión en Quart de Poblet, y dos instalaciones más en Carlet y Sagunto, con un total de 16.500 m2 (de los que 8.300 están construidos) y una plantilla de más de 70 personas entre las distintas sedes.