www.nexotrans.com
Fiat Professional será colaborador oficial del MxGP
Ampliar

Fiat Professional será colaborador oficial del MxGP

miércoles 02 de marzo de 2016, 07:00h

Fiat Professional inicia el 2016 colaborando con la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) en el Campeonato del Mundo de Motocross (MxGP) que debuta en Catar en el circuito de Losail.

Las 18 citas del campeonato se celebrarán entre febrero y septiembre en Europa, Estados Unidos, Catar, Argentina y México, y decenas de millones de espectadores podrán seguir cada carrera a través de la cobertura mundial de los medios de comunicación. Gracias a esta colaboración, durante las competiciones, el público podrá admirar un vehículo de la gama Fiat Professional que será el protagonista desde la zona de salida.

Con una gama cada vez más amplia y completa, se preparan para el debut algunas importantes novedades como la pick up Fullback, presentada en noviembre en el Salón de Dubái. Disponible a partir del próximo mayo en toda la región EMEA, el vehículo lanza a la marca hacia nuevas metas: de aquí el nombre Fullback, que evoca los valores del deporte desempeñando un papel fundamental en el fútbol americano o el rugby.

El nuevo Fullback será el producto héroe de la flota oficial del FIM Campeonato del Mundo de Motocross

El nuevo Fullback será el producto héroe de la flota oficial del FIM Campeonato del Mundo de Motocross y gracias a ello podrá mostrar todas sus cualidades de configuración, tamaño y motor. El pick up de Fiat Professional nace de las exigencias reales del cliente profesional, pero ofrece gran flexibilidad para cualquier aplicación no relacionada con el trabajo, perfectamente en línea con la filosofía de Fiat Professional.

Por supuesto no faltará el Fiat Ducato, un verdadero generador de tendencia adecuado para las necesidades de un evento global como lo es el FIM Campeonato del Mundo de Motocross. El más vendido de la marca Fiat Professional podrá aprovechar su versatilidad, en las versiones dedicadas al transporte de pasajeros, transporte de mercancías y taller móvi,l para satisfacer las exigencias de los pilotos y de todos los deportistas que frecuentan los circuitos.