www.nexotrans.com
Dayco presenta el catálogo postventa para vehículos industriales

Dayco presenta el catálogo postventa para vehículos industriales

El nuevo catálogo representa la evolución natural de la gama Dayco, con más de 700 referencias y 350.000 aplicaciones

martes 15 de marzo de 2016, 07:00h
Dayco, proveedor de productos para motores y sistemas de propulsión, ha anunciado la disponibilidad de su catálogo europeo de postventa del año 2016 para vehículos industriales.

El nuevo catálogo representa la evolución natural de la gama Dayco, que con más de 700 referencias y 350.000 aplicaciones, garantiza una cobertura europea de más del 97% de vehículos en funcionamiento.

La actualización más significativa del catálogo es el agregado de importantes marcas de fabricantes rusos, como Kamaz, Gaz, Kavz y Nefaz

Entre la gran cantidad de nuevos contenidos del catálogo de 1.300 páginas está la ampliación de aplicaciones y códigos, con un enfoque particular en los kits de correa Poly-V (KPV) y tensores (APV). La actualización más significativa del catálogo es la adición de importantes marcas de fabricantes rusos, como Kamaz, Gaz, Kavz y Nefaz, con el fin de satisfacer la creciente demanda de piezas de repuesto para los vehículos procedentes de Europa Oriental.

Más del 90% de las referencias de toda la gama pertenecen a productos fabricados en las instalaciones de Dayco en San Bernardo, Ivrea (provincia de Turín), Italia, en lo que respecta los componentes metálicos, y en Chieti, Italia, para los componentes de caucho, a fin de satisfacer los altos estándares de calidad requeridos para una empresa realmente líder, que ha sido seleccionada como socio por los fabricantes más importantes de todo el mundo.

Aplicación móvil

El catálogo Dayco, considerado como una referencia para toda la industria, está disponible tanto en formato impreso como digital, con aplicaciones específicas para smartphones y tabletas Apple, Android y Windows.

El catálogo en línea, al que se puede acceder en daycogarage.com, permite a los usuarios identificar con facilidad las características del producto, ver instrucciones de montaje de cada pieza específica en un motor, así como acceder a la información de diagnóstico de soporte para revisión y sustitución de componentes esenciales del motor. Los usuarios pueden buscar piezas introduciendo el modelo de vehículo y tipo de motor, o introduciendo el código del producto Dayco directamente.

"Con sus versiones en papel, web y aplicaciones, el catálogo Dayco sigue siendo accesible en múltiples medios para nuestros clientes", comentó Diego Grigoletto, director de ventas de Dayco Aftermarket para Europa. "Esto nos garantiza que todos los clientes pueden acceder a los datos de nuestro catálogo de forma fácil y comprensible."