www.nexotrans.com
Correos muestra en eShow cómo vender en internet sin tienda online
Ampliar

Correos muestra en eShow cómo vender en internet sin tienda online

miércoles 16 de marzo de 2016, 07:00h
Correos participa un año más en la feria eShow Barcelona 2016, que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de marzo en la Ciudad Condal. Tiene el propósito de seguir impulsando el desarrollo del eCommerce en España.

Este importante encuentro tiene como fin impulsar el comercio electrónico y ofrecer a las empresas todos los productos y servicios que les ayuden a la comercialización de artículos en Internet, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de su negocio.

Vender sin tienda online

Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo del eCommerce en España, Correos enfocará su presencia en eShow Barcelona en proponer soluciones para el 87% de las empresas españolas que aún hoy en día siguen sin vender por internet.

Tanto el stand de la Compañía, como la ponencia que ofrecerá el día 16, a las 16:30 horas, el director de eCommerce de CORREOS, Jesús Sánchez Lladó, presentarán Comandia Express y Comandia Shop, las dos modalidades que incluye Comandia by Correos, la novedosa plataforma diseñada por CORREOS para facilitar a las pymes su iniciación en la venta online de sus productos.

Comandia Express es la herramienta que permite a cualquier empresa vender sus artículos online sin necesidad de disponer de una tienda virtual propia. Basta con registrar los productos una sola vez y, automáticamente, son posicionados en los marketplaces más importantes del mundo como eBay, Amazon, Rakuten, Price Minister, Spartoo o Trademe. Desde una sola aplicación se gestionan y administran las ventas y los stocks de producto sin esfuerzo, con total control y con costes marginales.

Tanto Comandia Express como Comandia Shop son perfectamente adaptables al perfil de cada empresa

Para las pymes que deseen disponer de tienda online propia desde el primer momento, Comandia Shop les permite, en unos pocos y sencillos pasos, sin necesidad de conocimientos técnicos–, generar su moderna, segura y fiable tienda online, con pasarela de pagos incluida y con la posibilidad de integrar la logística de Correos.

Tanto Comandia Express como Comandia Shop son perfectamente adaptables al perfil de cada empresa, desde el gran retailer que cuenta con decenas de miles de productos en su catálogo, como al pequeño comercio con unos pocos cientos de artículos.

Ambas soluciones cuentan, en todo momento, con el acompañamiento de CORREOS, que brinda a sus clientes los recursos y la experiencia tecnológica y logística de la compañía que le han llevado a ser el proveedor de referencia en España en cuanto a la oferta integral de servicios postales, digitales y de paquetería, orientados a satisfacer las nuevas exigencias del comercio electrónico.

En este sentido, Correos está promoviendo numerosas iniciativas para impulsar el comercio electrónico y estar presente en todas las fases de su cadena de valor: desde la creación de tiendas online a través de su plataforma Comandia by Correos, hasta la gestión logística de los envíos y la propuesta de soluciones innovadoras como HomePaq y CityPaq para facilitar la entrega final al destinatario.

Premios eAward

La apuesta decidida de Correos por impulsar el eCommerce en nuestro país, ha llevado a la compañía postal pública a patrocinar una vez más, como Gold Sponsor, la presente edición de eShow Barcelona 2016.

También en esta edición, Correos entregará de nuevo el Premio eShow, en la gala de los eAwards que se celebrará la noche del 17 de marzo. En esta ocasión, el director de eCommerce de CORREOS, Jesús Sánchez Lladó, hará entrega de la distinción a Pascal Faugere, fundador de The Macnificos Store, en reconocimiento a la calidad y el carácter pionero de su negocio de venta online de productos de la marca Apple.