www.nexotrans.com

Signus pone a rodar su blog ‘Neumáticos en Verde’ para acercar al publico el reciclaje

lunes 04 de abril de 2016, 07:00h
Nuevo blog 'verde' de Signus
Ampliar
Nuevo blog 'verde' de Signus
Signus pone en marcha un blog para acercar a los diferentes tipos de público, mayores y pequeños, al reciclaje de los neumáticos al final de su vida útil.

El blog también acerca a las diferentes aplicaciones que tienen sus componentes obtenidos del proceso de reciclaje.

Los contenidos son muy diversos y con un estilo muy actual al contar con la colaboración de diferentes profesionales comunicadores del ámbito ambiental. En esta nueva ventana de comunicación, se van a dar a conocer diferentes aspectos de la gestión, del reciclaje y de las aplicaciones de los neumáticos fuera de uso desde diferentes perspectivas, en línea con la estrategia de comunicación seguida en los diferentes canales sociales en los que también se puede acceder al contacto directo con las actividades relacionadas con la actividad de Signus (Twitter y Facebook).

Los contenidos son muy diversos y con un estilo muy actual al contar con la colaboración de diferentes profesionales comunicadores del ámbito ambiental

En el blog se puede encontrar desde el neumático como componente de obras de arte a vinculaciones poco conocidas con la biodiversidad, sin dejar de informar sobre aspectos referidos a la gestión de los neumáticos en primera persona, además de otros temas relacionados contados a través de dibujos y viñetas.

También tendrán cabida los episodios del Increíble Viaje de Neuman Tikín: El corredor neumático reumático.

Para ello, cuenta con la estrecha colaboración de destacados periodistas ambientales como Rafa Ruiz, Lluís Amengual, Carola Rueda, José Manuel López-Cózar y a May de Efe verde.

Para visitar el blog se puede hacer directamente a través de la web de Signus www.signus.es, así como a través de los perfiles en Facebook, Twitter y Linkedin.