www.nexotrans.com
Acuerdo con Transportes Virosque.
Ampliar
Acuerdo con Transportes Virosque.

Bridgestone proveerá soluciones de gestión de flotas a Solazo y Virosque

lunes 02 de mayo de 2016, 07:00h

Bridgestone ha firmado sendos beneficiosos acuerdos de colaboración con dos grandes flotas de transporte del área de Cataluña y Levante: Solazo y Virosque, que suman más de 350 vehículos entre ambas.

De esta forma las flotas se decantan por un modelo integral de gestión de sus neumáticos, con el fabricante, líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, en virtud del cual, les proveerá soluciones para la gestión total bajo el modelo PPK convirtiéndose en socios. En palabras de Mark Tejedor, MD de la Región Suroeste de Bridgestone Europa, “mediante el programa Elite PPK, estas flotas confían a Bridgestone todas las necesidades de mantenimiento de sus neumáticos en todas sus bases y localizaciones”.

Para Tejedor, las ventajas que les ofrece el fabricante, son especialmente, “el control del gasto y previsibilidad financiera a través del sistema de facturación centralizada, la relación directa con el fabricante con una oferta transparente y clara, el reporting a la flota y seguimiento de la evolución de todas las operaciones y la disminución de su carga de trabajo administrativa y de los costes fijos”.

Por su parte, el fabricante de neumáticos celebra el acuerdo. “Bridgestone se convierte en el mejor socio de las flotas para la gestión integral de su movilidad, con la total tranquilidad de tener un gasto variable convertido en fijo, sin reducir la seguridad y control de su flota”, han destacado desde la compañía.

Acuerdo con Tranbspotes Solazo.
Ampliar
Acuerdo con Tranbspotes Solazo.