www.nexotrans.com
Toyota Motor Europe reconoce la labor de Ficosa
Ampliar

Toyota Motor Europe reconoce la labor de Ficosa

jueves 14 de abril de 2016, 07:00h

Ficosa ha sido distinguida por Toyota Motor Europe con el galardón al Análisis de Valor. Con este premio, la multinacional japonesa reconoce el know-how y la capacidad de Ficosa de ofrecer productos de alta calidad.

Ficosa, proveedor global dedicado a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas de visión, seguridad, conectividad y eficiencia de alto contenido tecnológico para la automoción y la movilidad, agradece este premio en voz de su consejero delegado, Javier Pujol. “Estamos muy satisfechos con esta distinción, que es un fiel reflejo de nuestro compromiso por ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes y construir unidos una relación a largo plazo. En nuestra compañía nos esforzamos continuamente para garantizar la excelencia en nuestros productos y, por ello, seguiremos trabajando en el suministro de las soluciones más innovadoras, desarrollando y fabricando productos de gran valor añadido”.

La entrega de premios de Toyota Motor Europe se celebró durante el Annual Supplier Business Meeting 2016, que en esta edición reunió a más de 400 proveedores europeos. Con estos premios, la multinacional japonesa reconoce cada año a los proveedores más destacados en las áreas de calidad, análisis de valor, gestión de proyectos, suministro y coste.

Durante los últimos años, Ficosa ha sido galardonada en varias ocasiones por Toyota Motor Europe, un hecho que pone en relieve la política de calidad, excelencia, servicio, flexibilidad y mejora continua la multinacional que mantiene con todos los clientes. Desde 1998, Ficosa desarrolla y fabrica en sus centros de producción de España, Portugal, Turquía, China, Brasil, Estados Unidos y México múltiples soluciones para Toyota, como sistemas de cambio de marchas, palancas de freno, cables mecánicos, retrovisores y sistemas de lavaparabrisas.