www.nexotrans.com
Kumho busca usuarios que prueben sus neumáticos
Ampliar

Kumho busca usuarios que prueben sus neumáticos

viernes 15 de abril de 2016, 07:00h

Kumho invita a los usuarios a probar el rendimiento de sus neumáticos, con una iniciativa en la que busca "probadores" que monten neumáticos Kumho en sus vehículos y compartan su opinión.

Los usuarios conducirán con los neumáticos durante varios meses y podrán dar su opinión en la web oficial de la iniciativa, con el fin de dar a conocer sus sensaciones en el día a día. Estas publicaciones podrán ser comentarios, fotos o vídeos, y estarán alojadas en la web oficial donde podrán encontrar, además de información de los conductores españoles, valoraciones de conductores de toda Europa.

Los comentarios de los usuarios aparecerán en la web oficial de Kumho

A través de esta acción, Kumho quiere mostrar al público la calidad de sus neumáticos, algo que se consigue gracias a su capacidad tecnológica y los exhaustivos procesos de fabricación de la compañía, que van unidos a unos excelentes resultados, tal y como se ha registrado en los diferentes tests de neumáticos europeos. El fabricante no quiere ser quién hable sobre su calidad sino que hará que sean los propios usuarios, tras el uso de sus neumáticos, los que certifiquen las altas prestaciones de los mismos. Esta campaña se prolongará a lo largo de todo el año.

"Esta iniciativa me parece fundamental para hacer que sean los conductores quienes hablen de nuestros neumáticos y valoren su rendimiento tras un uso prolongado”, ha señalado Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de Kumho Tyre para España y Portugal. “Las opiniones de estos probadores son muy importantes para nosotros pero también para el resto de conductores, por eso estarán colgadas de manera pública en la red junto con las vertidas en el resto de países europeos. Con esta acción acercamos el producto a los usuarios al tiempo que demostramos las altas prestaciones de los mismos, algo que certifican los diferentes tests europeos".