www.nexotrans.com
Arrancan los Citroën Business Days con ofertas para clientes
Ampliar

Arrancan los Citroën Business Days con ofertas para clientes

lunes 18 de abril de 2016, 07:00h

Citroën pone en marcha los “Business Days”, del 18 al 23 de abril, con precios excepcionales en sus turismos y vehículos comerciales. La campaña incluye, además, diferentes posibilidades de financiación.

Se trata de seis días de oportunidades únicas para conseguir un Citroën con descuentos excepcionales y financiación a medida, tanto en la gama de turismos, donde el C4 Cactus se adapta a la perfección a las necesidades de este tipo de clientes o en la gama de vehículos comerciales, cuyo abanderado es el Berlingo.

“Este modelo, líder del mercado de comerciales los diez últimos años, refleja plenamente su polivalencia: cómodo y eficiente como profesional, práctico y versátil como compañero de aventuras para el fin de semana”, destaca el fabricante. “Esa filosofía, unida a su fiabilidad y prestaciones, hacen que los Citroën Berlingo, Nemo, Jumpy y Jumper sean una referencia cuando se buscan vehículos que se adapten como un guante a todas las necesidades, ya que su versatilidad permite compatibilizar el trabajo con el ocio sin necesidad de cambiar de vehículo”.