www.nexotrans.com

Autocares Fajardo adquiere un Intouro M Mercedes-Benz con motor Euro VI

martes 19 de abril de 2016, 07:00h
Autocares Fajardo adquiere un Intouro M Mercedes-Benz con motor Euro VI
Ampliar
Autocares Fajardo adquiere su segundo vehículo Mercedes- Benz, un Intouro M con capacidad para 56 pasajeros y conductor.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de EvoBus Ibérica, que pertenece a la unidad de negocios “Daimler Buses” dentro de Daimler GmbH. Han estado presentes empresa Juan Fajardo y los conductores de la empresa, Javier Rufino y Baldomero.

Grupo Fajardo con sede en Almuñecar desde 1990, es una reconocida empresa con prestigio en la Costa Tropical. Ofrece servicios de largo recorrido para el turismo internacional, así como líneas regulares y urbanas, que incorporan las nuevas tecnologías.

Detalles técnicos

El vehículo posee una estructura autoportante tratada por cataforesis contra la corrosión, motor OM 936, 260 kW, Euro 6, Mercedes-Benz GO 250-8 MPS (PowerShift), 8-marchas, ayuda de frenado (BAS), sistema antibloqueo (ABS), sistema de tracción antideslizante (ASR), programa de estabilidad electrónica (ESP), y asientos Mercedes-Benz Travel Star Eco. Además dispone de 57 butacas de pasajeros y conductor. Asideros integrados, respaldo regulable, apoyabrazos plegables en el lado del pasillo, cabezal en piel y también tarima desmontable para un espacio de silla de ruedas frente a la puerta central con rieles Airline para la sujeción de una silla de ruedas.