www.nexotrans.com
Fullback, protagonista en la primera etapa del MxGP 2016
Ampliar

Fullback, protagonista en la primera etapa del MxGP 2016

miércoles 20 de abril de 2016, 07:00h
El nuevo pick up de Fiat Professional, Fullback, ha hecho su debut en el "MxGP of Europe" en Valkenswaard, Países Bajos, como vehículo oficial del MxGP 2016. Su tracción integral afronta cualquier terreno, como una moto de cross.

En configuración "cabina extendida”, motor turbodiésel de aluminio de 2,4 litros y 180 CV combinado con la tracción integral y el cambio manual de seis marchas, se ha presentado al público con una carrocería que recuerda al motocross, realizada en colaboración con Garage Italia Customs.

La marca del Grupo FCA dedicada a los vehículos comerciales es el Patrocinador Oficial del FIM Campeonato del Mundo de Motocross durante la temporada 2016. Además, durante la temporada, Fiat Professional será el patrocinador principal en tres de las carreras más importantes del campeonato.

La marca del Grupo FCA dedicada a los vehículos comerciales es el Patrocinador Oficial del FIM Campeonato del Mundo de Motocross 2016

Las 18 citas del campeonato se celebrarán entre febrero y septiembre en Europa, Estados Unidos, Catar, Argentina y México, y decenas de millones de espectadores podrán seguir cada carrera a través de la cobertura mundial de los medios de comunicación. En España tendrá lugar el 29 de mayo en Talavera de la Reina – Toledo. Gracias a esta colaboración, durante las competiciones, el público podrá cocnocer un vehículo de la gama Fiat Professional, protagonista desde la zona de salida. Fullback, además, acompaña en el podio a los tres primeros clasificados, después de la vuelta de honor.

El nuevo Fullback es el buque insignia de la flota oficial del FIM Campeonato del Mundo de Motocross y muestra todas sus cualidades en términos de configuración, dimensiones y motor. Por otra parte, la tracción integral permite afrontar cualquier terreno, como una moto de cross. El pick up de Fiat Professional nace de las exigencias reales del cliente profesional, pero ofrece gran flexibilidad para cualquier aplicación no relacionada con el trabajo, perfectamente en línea con la filosofía de Fiat Professional.

Al lado del Fiat Fullback, no podía faltar otro producto puntero de la gama Fiat Professional. Se trata del Fiat Ducato, un verdadero generador de tendencia adaptado a las necesidades de un evento como lo es el FIM Campeonato del Mundo de Motocross. El superventas de la marca Fiat Professional podrá demostrar su versatilidad: en los circuitos, de hecho, está presente en versión con techo super alto, con motor 2.3 Multijet II de 150 CV que forma parte del Mopar Express Care, creado para proporcionar soporte y asistencia mecánica en cualquier lugar. Dentro del espacioso compartimiento de carga se han instalado soluciones funcionales para tener al alcance de la mano las herramientas, el instrumental y los repuestos necesarios para realizar las principales intervenciones de mantenimiento o reparación.

El reciente ganador del título "Mejor Base para Autocaravanas 2016", el Fiat Ducato ha captado la atención del público en la carrera inicial, donde se ha expuesto el Show Camper Van Ducato 4x4 Expedition. "Opening new roads" es el titular que acompaña al original vehículo, subrayando perfectamente su índole aventurera. El 4x4 Expedition adopta la configuración de batalla larga con voladizo extra, techo alto y el potente 2.3 MultiJet II de 150 CV. Se dirige a un público aventurero que busca un vehículo de grandes prestaciones y ágil en los desplazamientos, y que ofrezca también un espacio habitable amplio y cómodo.