www.nexotrans.com

Truckland lanza el servicio Pre-ITV para camiones y semiremolques

jueves 21 de abril de 2016, 07:00h
Truckland lanza el servicio Pre-ITV para camiones y semiremolques
Ampliar

Truckland ha lanzado el servicio Pre-ITV para camiones y semiremolques con el objetivo de que el vehículo esté en óptimo estado antes de pasar la ITV.

La idea es ofrecer a los transportistas y conductores un servicio que les ayude a tener su vehículo en perfecto estado que apruebe todos los requerimiento de la ITV oficial. “Si llega a la ITV con su vehículo revisado y en perfectas condiciones, podrá seguir su destino sin tener que anular viajes ni sufrir más esperas que supondrían una segunda visita”, explican los responsables del servicio.

Ventajas

Para Trcukland, este servicio ofrece, además comodidad para los transportistas. Así, les ayuda a tener mejor planificación, ya que “realizando con tiempo su revisión PRE>ITV en Truckland, antes de pasarla en una estación oficial, facilitará su organización y gestión del tiempo”.

Igualmente, destaca que podrá conocer el estado del camión o semi-remolque “en una única revisión y realizando una sola visita”. Desde la compañía subrayan que el transportista o conductor pueden estar presentes en el momento en que se realice la la PRE>ITV. “Informaremos, en el momento, de todos los puntos que afectan a la seguridad en carretera”. Igualmente, señalan que si el informe entregado resulta negativo, “será usted quién decida en qué momento desea arreglar los posibles defectos que hemos detectado”.

Para Trcukland, este servicio ofrece, además comodidad para los transportistas

Otras ventajas

Truckland también destaca que si el vehículo ya se encuentra en el taller de Truckland no se le cobrará la inspección PRE>ITV. Esto sería sólo para actividades de reparación y/o mantenimiento y dentro de un plazo máximo de 30 días antes de la fecha de vencimiento de la ITV Oficial.

Asimismo, si el transportista repara las anomalías detectadas en Truckland, se beneficiará de hasta un 20% de descuento en recambios y manos de obra. Sólo descuentos para las marcas TRP, DAF, ZF y Schmitz Cargobull. Finalmente, señala la compañía, si el vehículo no pasa la ITV Oficial por causa de un fallo detectado en uno de los puntos revisados (aprobados y/o arreglados) por nosotros, “le devolvemos el dinero de la mano de obra de nuestra PRE>ITV”. Las condiciones de devolución son: (1) La ITV Oficial se debe pasar en un plazo máximo de 15 días a partir de nuestra revisión y/o reparación. (2) La revisión PRE>ITV y/o las reparaciones se deben haber efectuado todas en un centro de Truckland en España. (3) No incluye el coste de las piezas de recambio.
Truckland lanza el servicio Pre-ITV para camiones y semiremolques
Ampliar