www.nexotrans.com
Sunsundegui contribuye a sostener la Clínica Josefina Arregui
Ampliar

Sunsundegui contribuye a sostener la Clínica Josefina Arregui

martes 26 de abril de 2016, 07:00h

La carrocera de autobuses Sunsundegui se compromete a donar a la Clínica Josefina Arregui, 5 euros por cada encuesta de satisfacción que respondan sus clientes. Se trata de una iniciativa de apoyo al centro psicogeriátrico, único de sus características en Navarra.

Así, se ha concretado un grado de colaboración entre la Fundación Felipe Lecea, responsable de la gestión de la clínica, y Sunsundegui. La propuesta parte del departamento de Marketing de Sunsundegui como una fórmula de contribución al sostenimiento de la clínica. En su desarrollo, la implicación de los clientes de la carrocera se aviene necesaria como parte de iniciativas y apuestas que buscan el fin de “mejorar la calidad de vida de personas mayores afectadas por demencias o patologías neurodegenerativa”, han explicado desde la carrocera.

Como respuesta al programa altruista ideado por Sunsundegui, la clínica Josefína Arregui ha hecho púbico su agradecimiento a la empresa “por el compromiso e implicación, demostrando una gran sensibilidad social y un reconocimiento a la labor que realiza” el propio centro.