www.nexotrans.com
Grupo Ibertransit ha presentado una nueva imagen corporativa
Ampliar

Grupo Ibertransit ha presentado una nueva imagen corporativa

miércoles 11 de mayo de 2016, 07:00h
El Grupo Ibertransit estrena imagen corporativa bajo una nueva razón de ser: ‘Excellence moves the world’, la excelencia mueve el mundo, una frase que refleja el sentir de la compañía.

“Necesitábamos mostrar por fuera lo que ya somos por dentro. Creemos sinceramente que la excelencia mueve el mundo y queríamos que nuestro logotipo lo reflejara”, ha señalado el director gerente del grupo, Juan Carlos Serrano Luque. Tras once años de andadura empresarial independiente y treinta de experiencia personal de sus socios en el sector logístico, Grupo Ibertransit ha apostado por una imagen más sobria y dinámica, que encarna los valores diferenciales de la compañía: satisfacción, confianza, cercanía, flexibilidad, explican desde el grupo.

Para ello, se ha puesto en manos de la agencia creativa de comunicación experta en la creación y desarrollo de marcas, ADN Studio. En palabras de Xavier Saldes, Managing Director de Grupo Ibertransit, el nuevo logotipo “expresa conceptualmente la experiencia de satisfacción de los clientes de Ibertransit. La mercancía del cliente, simbolizada por un punto, llega a su destino de manera totalmente infalible, sin incidencias. Un resultado que genera tranquilidad y satisfacción. Por eso el nuevo logo de Ibertransit dibuja una sonrisa”.

Se ha puesto en manos de la agencia creativa de comunicación, ADN Studio

En efecto, la compañía garantiza a sus clientes un índice de fiabilidad elevadísimo, del 99,99%. Su rasgo más distintivo es el trato cercano, flexible y personal que dispensan a sus clientes: “la tipografía transmite su amabilidad, cercanía y empatía. Mantenemos el color naranja, porque es energético, vital, y encarna a la perfección la inmediata capacidad de respuesta de Ibertransit”.

Tres nuevas marcas y compromisos

Grupo Ibertransit ha presentado también las nuevas marcas de sus tres divisiones empresariales: Ibersea&air, dedicada al transporte aéreo y marítimo de larga distancia; Iberland, especializada en grupajes y cargas completas a destinos europeos; e Iberlogistika, que ofrece los últimos avances en almacenamiento, picking y distribución, así como servicios de depósito aduanero y logística de grandes proyectos.
Grupo Ibertransit ha presentado las nuevas marcas de sus tres divisiones empresariales

Asimismo, el Grupo Ibertransit ha expuesto siete compromisos que contrae con sus clientes, los cuales definen la filosofía del grupo: “Iberfiables: la tasa de incidencias de Ibertransit es del 0,001%. Virtualmente inexistente; Iberágiles: Ibertransit garantiza el menor tiempo de tránsito en cada transporte y envía presupuesto en menos de 1 hora; Iberflexibles: la empresa se pone en el lugar de cada cliente para diseñarle una solución a medida; Iberimplicados: a cada cliente se le asigna un agente personal, que le atenderá en su teléfono móvil en cualquier circunstancia; Iberrentables: la mejor relación calidad-precio del mercado; Iberexpertos: más de 30 años de experiencia en el sector logístico; e Ibertransparentes: ofertas y presupuestos claros, sin letra pequeña ni sobrecostes ocultos”.