www.nexotrans.com
Últimas novedades de Linde Material Handling
Ampliar

Últimas novedades de Linde Material Handling

miércoles 18 de mayo de 2016, 07:00h
Linde Material Handling GmbH ha presentado sus novedades en World of Material Handling (WoMH) 2016, el evento organizado por la marca en Offenbach que estará abierto hasta el 25 de mayo.

Aquí, 100 periodistas venidos de toda Europa, incluidos 12 españoles, pudieron escuchar de los máximos responsables de Linde todos los detalles de la compañía que durante el ejercicio 2015, alcanzó un volumen de ventas de más de 3.400 millones de euros y mantuvo a más de 14.500 empleados en todo el mundo.

Asimismo, los representantes de los medios asistentes pudieron recorrer la feria y descubrir, por medio de workshops interactivos, las cuatro líneas temáticas de esta feria que Linde ha diseñado para sus clientes: Sistemas energéticos, Conectividad, Individualización y Automatización, los cuales se engloban en el slogan Linked Perspectives (“Perspectivas Conectadas”). Además, pudieron disfrutar de presentaciones multimedia en 3D.

Sistemas energéticos, Conectividad, Individualización y Automatización fueron las cuatro líneas temáticas de la feria


A la mañana siguiente, la prensa ibérica se trasladó a la fábrica insignia de Linde en la población de Aschaffenburg y ser testigos de los procesos de producción de esta factoría en donde se construyen principalmente las carretillas contrapesadas térmicas de 1.2 a 4.5 toneladas de capacidad y las carretillas contrapesadas eléctricas de 1.2 a 4.8 toneladas de capacidad. Asimismo, se reunieron con Ferran Cortés, director Financiero de Linde Material Handling Ibérica, con quien hablaron del Mercado español y portugués de carretillas elevadoras y del compromiso de Linde con sus clientes.

“En Linde Material Handling Ibérica estamos trabajando constantemente para ser más eficientes y flexibles. Nuestro objetivo es dar respuestas y soluciones a la operativa de nuestros clientes, en un momento en el que los procesos logísticos son cada vez más complejos y exigentes”, ha señalado Cortés.

Acerca de Linde Material Handling GmbH


Linde Material Handling GmbH, empresa del KION Group, es un fabricante de carretillas elevadoras y vehículos de interior líder en todo el mundo. La empresa es líder de mercado en Europa con sus marcas Linde y Fenwick (Francia). Además de una extensa cartera de productos, Linde ofrece soluciones de intralogística eficientes, como gestión de flotas, automatización y sistemas de asistencia a los conductores, así como servicios relacionados con las carretillas elevadoras. La empresa está presente en todo el mundo gracias a sus centros de producción y montaje y a su red de distribución y servicio con sucursales en más de 100 países. Durante el ejercicio 2015, Linde Material Handling alcanzó un volumen de ventas de más de 3.400 millones de euros y mantuvo a más de 14.500 empleados en todo el mundo.

Acerca de Linde MHI


Linde MHI es la filial en España y Portugal de Linde Material Handling GmbH, especialista en fabricacion de carretillas elevadoras y máquinas de interior que destacan por su innovacion, eficiencia y bajos costes operativos. Con presencia en España desde 1963, dispone de 19 concesionarios y 11 Delegaciones en la Península Ibérica e islas. Linde cuenta con una completa gama de servicios postventa con altos estándares de calidad.

Últimas novedades de Linde Material Handling
Ampliar