www.nexotrans.com
FM Logistic inaugura una nueva plataforma logística en Francia
Ampliar

FM Logistic inaugura una nueva plataforma logística en Francia

jueves 19 de mayo de 2016, 07:00h
FM Logistic ha inaugurado en Entraigues-sur-la-Sorgue (Francia) una nueva plataforma de 35.541 metros cuadrados de espacio.
Asimismo, posee 1.436 metros cuadrados de oficinas, y una capacidad anual de 7 millones de paquetes y más de 300.000 palés enviados. Estas instalaciones ya operan con las actividades de Continental Foods France (las marcas Liebig y Royco) y Haribo Ricqlès Zan. Edificada bajo los más altos estándares de construcción sostenible, la plataforma obtuvo durante la fase de diseño la certificación “NF HQE™ Bâtiments Tertiaires” (estándar francés de alta calidad ambiental para edificios terciarios) con el nivel “excelente”, y acaba de ser certificada con el nivel “excepcional” por el órgano independiente Certivea, referente francés en la certificación de edificios no residenciales sostenibles.

La plataforma estrá edificada bajo los más altos estándares de construcción sostenible

Compromiso con la sostenibilidad

Esta certificación reconoce el compromiso de FM Logistic en materia de consumo de energía, medio ambiente, salud y confort del usuario. Además, la plataforma ha sido diseñada específicamente para su óptima integración dentro del paisaje local, cuenta con la clasificación 3 estrellas de la asociación Afilog y ha obtenido también la etiqueta HPR (Riesgo Altamente Protegido) de la aseguradora FM Global. Este registro certifica el “excelente nivel de prevención de riesgos y protección contra daños, sean de origen industrial (fuegos, explosiones, roturas de máquinas) o natural”.