www.nexotrans.com

Voith presenta sus sistemas de ‘conducción eficiente’ en Comvex 2016

viernes 20 de mayo de 2016, 07:00h
Voith presenta sus sistemas de ‘conducción eficiente’ en Comvex 2016
Ampliar
Voith presenta sus sistemas de transmisión y frenado para camiones, autobuses y autocares que han sido premiados en Comvex 2016.

Desde mañana 21 hasta el 24 mayo 2016 Voith presentará sus retardadores sin desgaste, compresores de aire eficientes, y el epítome de la transmisión automática económica moderna, DIWA.6 , en la 5ª Feria de Vehículos Comerciales, autobuses y componentes Comvex 2016 que tendrá lugar en Estambul en su centro de exposiciones Tuyap. Voith estará representada en el Salón 1240 / A, stand 12.

Voith Aquatarder SWR, ganador del premio Europeo a la Sostenibilidad en el transporte y del ECW a la innovación, es el primer retardador secundario del mundo que utiliza el agua para el frenado. Es respetuoso con el medio ambiente con un 80% menos de emisiones de polvo de los frenos, con un bajo peso, y un diseño compacto, un 50% menos de espacio de instalación que su predecesor y 35 kg más ligero. Voith Aquatarder SWR no requiere cambios de aceite o refrigerante, ya que utiliza el propio refrigerante del motor como su medio de funcionamiento, y por lo tanto no se requiere mantenimiento.

Voith Aquatarder SWR tien un 50% menos de espacio de instalación que su predecesor y 35 kg más ligero

Retardador Voith 123+ frenada segura, económica y cómoda

El retardador de Voith es sinónimo de frenado continuo sin desgaste en camiones y autobuses. Proporciona la máxima seguridad y un alto rendimiento de frenado en cualquier rango de velocidad.

Posee numerosas ventajas adicionales, tales como un bajo mantenimiento, reducción de los costes operativos de vehículos, confort de conducción y la baja producción de polvo, ruido, además de bajas emisiones de CO2, todo ello lo convierte en un sistema seguro y con un frenado resistente y de alto rendimiento.

Retardador de embrague VIAB

Poderosa puesta en marcha y de frenado, en maniobras, en punto muerto, una velocidad de arrastre segura para una conducción con cargas de hasta 250 toneladas el retardador Voith de embrague VIAB ofrece el máximo beneficio sin compromiso.

Es un sistema de frenos sin desgaste completamente nuevo con un acoplamiento de fluido hidrodinámico como componente principal. El VIAB combina las funciones "de partida hidrodinámico" y "freno hidrodinámico" en un solo sistema. Alto confort y alta disponibilidad, un modelo VIAB se adapte a diferentes versiones del motor.

DIWA.6: La mejor opción para la ciudad

Dado que Turquía sigue adoptando límites de emisión europeos, ahora la norma EURO 6 es obligatoria para todos los vehículos nuevos registrados en Turquía desde 1 de enero 2016, la demanda de vehículos ecológicos y de bajo consumo de combustible también sigue aumentando.

La nueva caja de cambios automática DIWA.6 es la respuesta perfecta para reducir las emisiones, incluso para los requisitos de emisiones más estrictos.

Más de 200.000 autobuses en todo el mundo, 3.500 de ellos en Turquía, conducen con las transmisiones DIWA de Voith. En comparación con el modelo anterior, el DIWA.6 puede ahorrar casi otro 5% de combustible gracias a su cambio automático combinado en el punto muerto (ANS) con una función de gestión de puesta en marcha inteligente, esta previene el arranque en contra del freno de servicio activo, la transmisión se mantiene neutral durante más tiempo y en las rutas de nivel es más cómodo y posee emisiones de bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido y de CO2, cambios de hasta un 50% menos de engranajes en comparación con otras transmisiones y un mayor confort.