www.nexotrans.com
Autocares Rufo adquiere un Iveco a través de Veinbus
Ampliar

Autocares Rufo adquiere un Iveco a través de Veinbus

El vehículo posee 31 asientos más guía y conductor y carrocería Auto-Cuby

viernes 20 de mayo de 2016, 07:00h
Veinbus ha hecho entrega de un Iveco con 31 asientos más guía y conductor, carrocería Auto-Cuby 190 CV, al cliente Autocares Rufo. Veinbus es una empresa multimarca al servicio del transporte de viajeros. Representa y distribuye autocares discrecionales y de líneas, autobuses urbanos, midibuses y microbuses, de las marcas más punteras del mercado, tanto auto portantes como carrozados. En la actualidad ofrece vehículos desde nueve a 80 plazas.

Sobre Autocares Rufo

Autocares Rufo es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada al transporte de pasajeros, ubicada en Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Hoy en día, se ha especializado en dar respuesta a las necesidades que los clientes demandan a precios muy competitivos, ya sea en viajes de largo recorrido, rutas periódicas o cualquier otro servicio de transporte, como el turismo nacional.

En su página web muestra sus garantías y procedimientos, así como los servicios y ventajas que ofrecen. Asociaciones, grupos de amigos y agencias de viajes son sus clientes principales, ya que pueden diseñar la ruta a su gusto y la empresa los lleva, con el confort de su flota.