www.nexotrans.com
Primera imagen oficial de la nueva furgoneta Nissan NV300.
Ampliar
Primera imagen oficial de la nueva furgoneta Nissan NV300.

Nissan revela la primera imagen oficial de la furgoneta NV300

miércoles 25 de mayo de 2016, 07:00h
Nissan ha revelado la primera imagen oficial de su nueva furgoneta del segmento medio NV300. Este modelo es la sucesora de la Primastar y se situará entre la galardonada NV200 y la NV400.
El nuevo estilo de diseño (Emotional Geometry) de Nissan, ya apreciado en las líneas de la gama líder de crossovers (Juke; Qashqai; X-Trail), se vuelve a apreciar claramente en el frontal de la NV300 con su parrilla delantera en forma de V, explica el fabricante.

La NV300 llegará a los concesionarios Nissan en otoño y “consolidará todavía más la posición de la marca como fabricante de vehículos comerciales con una de las gamas más amplias en Europa, incluyendo el nuevo pick-up Navara y la e-NV200, vehículo comercial pionero de cero emisiones”, aseguran desde Nissan.
La NV300 llegará a los concesionarios Nissan en otoño

“La garantía que viene de serie con la NV300, la mejor del mercado, será un elemento más de su atractivo. Se trata de una garantía, única en su segmento, de cinco años o 160.000 km del fabricante y totalmente transferible a los siguientes propietarios del vehículo”, destacan desde Nissan. La garantía incluye cobertura de asistencia en carretera durante los 5 años y se extiende a todos los accesorios originales de la marca. Lo que demuestra la confianza que Nissan tiene en la calidad, la fiabilidad de sus vehículos comerciales y su programa de atención al cliente. Todo esto se traduce en una mayor tranquilidad para los clientes Nissan.

En septiembre, en el próximo Salón del Automóvil de Hannover, se desvelarán todos los detalles sobre la nueva Nissan NV300.