www.nexotrans.com
Transportistas que trabajan para Tradisa han iniciado una huelga indefinida.
Ampliar
Transportistas que trabajan para Tradisa han iniciado una huelga indefinida.

Transportistas de Tradisa inician una huelga indefinida

Los transportistas que trabajan para el operador logístico Tradisa en el subsector del transporte de portavehículos, han iniciado una huelga indefinida

viernes 03 de junio de 2016, 07:00h
Lo han hecho en protesta por las condiciones económicas a sus proveedores de transporte. En las últimas semanas, el colectivo de transportistas ha mantenido diversas negociaciones con la Dirección de la empresa, para tratar de alcanzar un acuerdo “que palíe la brutal rebaja de las tarifas propuestas por la empresa, en torno al 6% respecto de lo que percibían anteriormente”, explican desde Fenadismer.
En la negociación, los transportistas afectados han contado con la asistencia de la Asociación Nacional de Transportistas de Portavehículos Transportave, organización miembro de la federación.
En consecuencia, y ante la falta de acuerdo, los transportistas han acordado no continuar prestando sus servicios, lo que afectará a la distribución de los vehículos pertenecientes a los principales fabricantes de automóviles y empresas de alquiler de vehículos establecidos en nuestro país.