www.nexotrans.com
TomTom Telematics proporciona herramientas que potencian una conducción más segura y eficiente.
Ampliar
TomTom Telematics proporciona herramientas que potencian una conducción más segura y eficiente.

TomTom Telematics ofrece herramientas para reducir las emisiones de CO2

‘El cambiar el estilo de conducción en la empresa puede contribuir a mejorar la huella medioambiental’, asegura TomTom Telematics

lunes 06 de junio de 2016, 07:00h
La compañía pretende concienciar sobre las consecuencias que tienen nuestras acciones sobre el planeta y lo que supondrán para generaciones futuras. “El transporte por carretera contribuye aproximadamente a una quinta parte de las emisiones totales de CO2 a la atmósfera en Europa, lo que lo convierte en uno de los principales responsables de la contaminación medioambiental”, aseguran desde la compañía.
Para la compañía, reducir las emisiones en el transporte se ha convertido en uno de los mayores retos para las autoridades europeas y para los defensores del medio ambiente en Europa. “El cambio empieza con cada uno de nosotros, y conducir de una forma más responsable puede mejorar suponer una gran diferencia”, comenta Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics para España y Portugal. “Podemos cambiar el estilo de conducción en la empresa, para hacerlo más seguro y responsable con el medio ambiente”.

TomTom Telematics proporciona herramientas que potencian una conducción más segura y eficiente, con información en tiempo real acerca del estilo de conducción.