www.nexotrans.com

MAN Vehículos Industriales (España), S.A. hace entrega de 15 tractoras a Fercam Transportes S.A.

Recientemente, el Truck & Bus Center de Barcelona de MAN ha hecho entrega de 15 tractoras TGA 18.440 4x2 BLS Fercam Transportes S.A.

miércoles 09 de julio de 2008, 01:00h

Las unidades suministradas son TGA 18.440 4x2 BLS con cabina XLX, que aporta un alto grado de confort al conductor; disponen del cambio MAN TipMatic® e Intarder ZF, que junto al motor D20 Common Rail permiten alcanzar unos niveles de seguridad, consumo y rentabilidad óptimos.

La entrega de las unidades se realizó en las instalaciones del Truck & Bus Center de Barcelona en Parets del Vallés, con la presencia del gerente de Fercam Transportes, Xavier Majem y Joan Prades (jefe de Tráfico), el delegado comercial de MAN Rafael Oliva y Jesús Reniu, jefe de ventas de MAN Barcelona.

Fercam

Fercam es una compañía de Logística y Transporte con más de 50 años de experiencia en el Sector y 1.100 profesionales en plantilla. Con central en Italia y filiales en prácticamente toda Europa Occidental, además de bases en Eslovaquia y Rumanía, Fercam aporta todo su valor añadido en el terreno de la logística integral.