www.nexotrans.com

Autobuses Larrea apuesta por Scan Coin

Autobuses Larrea ha elegido la opción RCS800pt de Scan Coin para automatizar el proceso de auto-liquidación de sus conductores

viernes 17 de junio de 2016, 07:00h

Con el RCS800pt el conductor, previa identificación, solicita la dotación requerida de monedas necesarias para el cambio diario a bordo.

Con el RCS800 el conductor solicita la dotación de monedas necesarias para el cambio diario a bordo.
Con el RCS800 el conductor solicita la dotación de monedas necesarias para el cambio diario a bordo.

La solución RCS800PT proporciona a Autobuses Larrea beneficios directos en cuanto al ahorro de costes en la gestión del efectivo, y una serie de ventajas competitivas, tangibles e intangibles tales como:

-Gestión personalizada de los usuarios

-Verificación de cantidad y autenticidad

-Liquidaciones más ágiles mediante integración con el SAE del cliente

-Código de barras en el ticket de liquidación del conductor

-Devolución del efectivo sobrante de la liquidación

-Gestión on-line de la información del equipo a los servicios centrales.

-Reciclado de 8 denominaciones de moneda

Autobuses Larrea incluye en su configuración el módulo de código de barras. El terminal de abordo imprime el total de la recaudación con un código de barras, y mediante la lectura del mismo en el RCS800pt, se identifica de forma inequívoca al conductor y el total a liquidar, permitiendo así una liquidación más rápida y sin posibilidad de errores.

El terminal de abordo imprime el total de la recaudación con un código de barras

“Con esta nueva instalación, el Grupo Ado Avanza consolida su confianza en Scan Coin como partner estratégico”, señalan desde el grupo. La actividad de Autobuses Larrea consiste en la explotación de servicios de transporte de viajeros por carretera en autobús entre Madrid y diversos municipios de la sierra, tales como Torrelodones, Collado Villalba, Navacerrada, entre otros.