www.nexotrans.com
Mercedes Odero Meseguer, gerente de Transportes Caramé e Hijos y Vicente Gutiérrez, director regional para XPO Logistics en Andalucía han firmado el acuerdo.
Ampliar
Mercedes Odero Meseguer, gerente de Transportes Caramé e Hijos y Vicente Gutiérrez, director regional para XPO Logistics en Andalucía han firmado el acuerdo.

XPO Logistics amplía su servicio de distribución de paletería en Cádiz

viernes 24 de junio de 2016, 07:00h

XPO Logistics ha firmado un acuerdo con Transportes Caramé e Hijos, con el que ampliará su servicio de distribución de paletería

En la actualidad, XPO opera en Andalucía a través de tres centros propios localizados en Sevilla, Córdoba y Granada, en diferentes sectores, como el de las bebidas y refrescos, los productos industriales y productos químicos, entre otros. Además, cuenta con centros colaboradores en Huelva, Jaén, Almería, Málaga y dos en Cádiz.


XPO opera en Andalucía a través de tres centros propios localizados en Sevilla, Córdoba y Granada

Prevemos un gran potencial para el crecimiento de la distribución de paletería en Cádiz, especialmente para ayudar a compañías de la zona a conseguir sus objetivos de negocio. La experiencia local de Transportes Caramé será fundamental en nuestras necesidades futuras”, ha explicado Vicente Gutiérrez, director regional para XPO Logistics en Andalucía.

Por su parte, Mercedes Odero Meseguer, gerente de Transportes Caramé e Hijos ha manifestado que se sienten “orgullos de apoyar la red de distribución de paletería europea doméstica de XPO Logistics (Red Europe), fuera de Cádiz. La calidad de la red de XPO Logistics, su nivel de servicio y su visión de futuro son importantes para nuestro crecimiento”. Asimismo, ha destacado que “esta colaboración está en línea con los objetivos de nuestra compañía de ofrecer el mejor servicio de calidad a nuestros clientes”.


Las compañías


Transportes Caramé cuenta con cerca de veinte años de experiencia en la distribución de productos en varios sectores, operando fuera del Puerto de Santa María. XPO Logistics opera la red de distribución de palets líder en España, cuyo volumen supera los 3,8 millones de palets transportados cada año.


Transportes Caramé cuenta con cerca de veinte años de experiencia en la distribución de productos en varios sectores

La red de la compañía en la Península Ibérica y Marruecos incluye actualmente 70 plataformas de distribución entre propias y colaboradoras. XPO Logistics realiza contratos con proveedores de transporte para que se unan a su red de distribución de palets, Red Europe, como agentes colaboradores. Hasta la fecha, un total de 15 agentes locales, incluyendo Transportes Caramé e Hijos, se han unido a la red de XPO Logistics en España.