www.nexotrans.com

Nuevo director financiero de MAN Truck & Bus en España y Portugal

Se trata de Joaqueín Labra que sustituye en el cargo en España a Patrick Goetz, que ha sido nombrado country manager de MAN Truck & Bus en el país vecino

lunes 04 de julio de 2016, 07:00h
Joaquín Labra
Ampliar
Joaquín Labra
Desde el pasado día 14, el alemán Patrick Goetz ha dejado de ser el director financiero de MAN Truck & Bus Iberia, para hacerse cargo de la gestión de MAN Truck & Bus Portugal.

Su puesto lo asume Joaquín Labra, hasta la fecha de Controlling manager de la compañía, cargo que desempeñaba desde noviembre de 2012. Sin embargo, lleva en MAN desde el año 2001, siempre con responsabilidades en el área de Administración. Con anterioridad, llevó a cabo su carrera en compañías como ERF España o Heller Factoring. Joaquín es Licenciado en Ciencias Económicas, tiene un Master en Fiscalidad (MAF) por el Instituto de Empresa y un PMD por ESADE.

"Es un reto y un honor que acepto con la máxima ilusión y con la certeza de hacer las cosas bien" Labra

Las primeras palabras de Labra tras su nombramiento son “que la empresa en la que he crecido profesional y personalmente confíe en mi para un puesto de esta envergadura, es un reto y un honor que acepto con la máxima ilusión y con la certeza de poder realizar bien las cosas gracias al equipo humano que tenemos. Son tiempos de cambio y oportunidades, y en nuestra mano está sentar una base sólida que nos permita seguir cre-ciendo, de la mano de nuestros clientes. El objetivo no puede ser otro que el de ofrecerles la solución que más se ajuste a cada necesidad, y para eso trabajamos día a día”.