www.nexotrans.com

Dayton irrumpe en el segmento de camión

martes 05 de julio de 2016, 07:00h

Dayton ha lanzado una nueva gama de neumáticos para camiones, la cual está avalada por la garantía de calidad del Grupo Bridgestone.

La gama de neumáticos Dayton es recauchutable.
Ampliar
La gama de neumáticos Dayton es recauchutable.

A diferencia de algunos de sus competidores directos, la gama de neumáticos Dayton de dirección, tracción y remolque es recauchutable, haciendo que la relación calidad-precio sea todavía mejor a largo plazo, explica el fabricante.

Calidad y precio

Fabricado en Europa y respaldado por la experiencia y conocimiento de Bridgestone, la gama Dayton ofrece a los conductores y gestores de flotas la consistente calidad que necesitan para realizar su trabajo de manera segura y eficiente. En cuanto al precio, Dayton destaca “que es capaz de reducir los costes de producción para ofrecer calidad europea a un precio comparable al de sus homólogos importados”.

Igualmente, destaca que “frente a las alternativas de bajo coste, los neumáticos Dayton son recauchutables, lo cual da a la cubierta un valor adicional y amplía la vida útil del neumático”. Como valor añadido, continúa el fabricante, “los clientes de Dayton pueden beneficiarse de la experiencia y conocimiento de Bridgestone Partner, la red independiente de distribuidores de neumáticos de camión y distribuidores exclusivos de los neumáticos Dayton en Europa”.

La gama Dayton ofrece a los conductores y gestores de flotas la calidad que necesitan para realizar su trabajo de manera segura y eficiente

Gama y prestaciones

La gama Dayton cuenta con tres neumáticos para el segmento de camión: el neumático de dirección D500S, el de tracción D600D y el de semirremolque D400T. Los tres ofrecen a los clientes y operadores un buen precio y el rendimiento que necesitan para hacer su trabajo.

“El neumático Dayton Steer D500S tiene todo lo necesario para mantener a los operadores en la carretera y en ruta.A los conductores les encantará su fácil manejabilidad y el bajo ruido de la banda de rodadura, mientras que los eyectores de piedra integrados en el neumático y la resistencia al desgaste irregular aumentan la vida útil del neumático”, destacan desde la compañía.

La gama Dayton cuenta con tres neumáticos para el segmento de camión

El neumático Dayton Drive D600D está diseñado para una buena manejabilidad en condiciones mojadas, dando a los conductores agarre cuando más lo necesitan y una conducción cómoda y segura. “Las marcas M+S y El Marcado Alpino son garantía de rendimiento en todas las estaciones del año, incluso con nieve. Lo mejor de todo es que la carcasa está construida de manera que pueda mantener sus prestaciones incluso después del recauchutado”.

Finalmente, el neumático D400 Trailer está diseñado para trailer y reúne los requisitos para un rendimiento duradero junto con una buena resistencia al suelo irregular. Además, tiene la posibilidad de ser recauchutado.

El Dayton D500S y el D600D están disponibles en medidas 315/80 R22.5, 295/80 R22.5 y 315/70 R22.5. En combinación con el neumático para trailer D400T en medida 385/65 R22.5, la gama cubre las medidas más populares de neumáticos para camión.