www.nexotrans.com
TomTom Trucker 6000 Lifetime Edition es la nueva herramienta de navegación para transportistas.
Ampliar
TomTom Trucker 6000 Lifetime Edition es la nueva herramienta de navegación para transportistas.

TomTom protege a los camioneros frente a retrasos

TomTom Trucker 6000 Lifetime Edition es la nueva herramienta de navegación para transportistas

miércoles 06 de julio de 2016, 07:00h

TomTom ha creado un navegador diseñado especialmente para conductores de camión profesionales que buscan un compañero que les ayude a evitar las preocupaciones de su trabajo: TomTom Trucker 6000 Lifetime Edition.

Con este dispositivo todo en uno, los camioneros tendrán una guía de navegación precisa, adaptada para su vehículo, con alertas de radares, actualizaciones de mapas y análisis del tráfico en tiempo real, durante toda la vida del dispositivo, explica la compañía. Además, el navegador cuenta con una tarjeta SIM integrada, con lo que trabajar en el extranjero será tan fácil como en casa, sin cargos por roaming.

Los camioneros tendrán una guía de navegación precisa, adaptada para su vehículo

Los camioneros ya pueden planificar un viaje con antelación, y cuando se suban a la cabina el navegador estará programado, listo y esperando a partir. Con la aplicación web MyDrive podrán planificar su viaje desde la oficina, la zona de estacionamiento o una parada en el camino, y encontrar la ruta perfecta teniendo en cuenta incluso el peso del vehículo, su tipo y carga. Puesto que todo esto se hace contando con la precisa información de tráfico de TomTom, llegar al destino a tiempo estará libre de imprevistos.

Eficiencia y rendimiento

Corinne Vigreux, cofundadora y directora general de TomTom Çonsumer, explica: “Sabemos lo importante que es la eficiencia para los conductores profesionales, y teniendo esto en mente hemos creado TomTom Trucker 6000 Lifetime Edition. También sabemos que los conductores no quieren tener que preocuparse por pagar servicios adicionales o costes de roaming en el futuro, y este es otro problema que solucionamos con este lanzamiento”.

El TomTom Trucker 6000 Lifetime Edition no sólo está diseñado para la conducción profesional, sino que también puede ser utilizado en el vehículo personal del usuario. El dispositivo cuenta con una pantalla de seis pulgadas con controles táctiles estilo tablet. Además, puede ser montado y desmontado fácilmente con el soporte magnético único Click & Go, ideal para mantener la seguridad. TomTom Trucker 6000 Lifetime Edition ya está disponible en distribuidores seleccionados y en la página web de TomTom.