www.nexotrans.com
Accesorios y servicios de Mopar para la gama full line de Fiat Professional
Ampliar

Accesorios y servicios de Mopar para la gama full line de Fiat Professional

Mopar ha creado líneas específicas de accesorios para cada modelo

viernes 08 de julio de 2016, 07:00h

Mopar, marca de servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios para las marcas del grupo FCA, ha creado una amplia gama de productos para la nueva gama de vehículos de Fiat Professional, propuestos al cliente tanto en el momento de la compra del vehículo como en las fases sucesivas para personalizarlo con servicios y accesorios exclusivos.

Accesorios exclusivos para Fullback y Talento

Para cada uno de los modelos Fiat Professional, la marca Mopar ha creado líneas específicas de accesorios “que combinan armoniosamente con las características técnicas y de estilo de los diferentes vehículos, permitiendo su personalización completa y destacando sus cualidades funcionales y estéticas”, explica el fabricante. Entre los accesorios creados para el pick-up de Fiat Professional destacan los dedicados al compartimento de carga trasero, diseñados para adaptarse de la mejor manera tanto a las necesidades laborales como de ocio de los nuevos clientes.

En particular, destacan los techos duros en tres configuraciones diferentes (con ventanillas laterales emergentes, correderas o sin ventanillas), coberturas rígidas en 2 versiones (para vehículos con o sin barra antivuelco), tres tipos diferentes de coberturas blandas y el nuevo fullbox, que otorga estilo y practicidad al compartimento de carga. La barra antivuelco, realizada de acero inoxidable, otorga al vehículo el toque deportivo que nunca puede faltar.

Talento y Doblò Cargo

Transformar el Talento es el objetivo con el que surge la gama de unos 160 accesorios que se integran armoniosamente con el vehículo y satisfacen las necesidades laborales y de ocio de los clientes, brindando soluciones específicas, adaptándose siempre a las características técnicas, de estilo y mecánicas. Numerosos accesorios permiten adaptar las diferentes versiones del Talento, batalla larga o corta, techo alto o bajo, a las diferentes necesidades: desde protecciones para las paredes internas hasta recubrimientos de la plataforma de madera o material antideslizante, barras de techo o bacas para el equipaje de aluminio o acero, escaleras traseras o portatubos, diferentes tipos de ganchos de remolque o sistemas de transporte. Con este mismo espíritu funcional, pueden incluirse el portamóvil y el portatablet montados en el salpicadero para facilitar su uso, las alfombrillas de goma o moqueta, las fundas de los asientos y las cortinas para el sol.

Además, se ha desarrollado una serie de accesorios que permite al cliente proteger y cuidar de su vehículo: las faldillas, las protecciones de las puertas traseras, las protecciones de las manillas de las puertas, las rejillas de protección para las ventanillas laterales y traseras, la alarma volumétrica, la cámara de visión trasera y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Por último, no hay que olvidar los accesorios que permiten personalizar el Talento, entre los que cabe destacar las tapas de los espejos cromadas, las estriberas laterales y los tapones de las válvulas de los neumáticos con el nombre de la marca.

Por su parte, el Doblò Cargo propone el conocido sistema multimedia Uconnect 5" Nav LIVE con pantalla táctil, la última frontera del infoentretenimiento, que proporciona una gran variedad de funciones como el sistema manos libres con tecnología Bluetooth y reconocimiento de voz, además de la radio digital (DAB) y la conexión a dispositivos multimedia vía USB o mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm (jack). El sistema también está provisto de lector de SMS, para leer los mensajes de texto recibidos en los teléfonos compatibles mediante la tecnología "Text to Speech".

Con los servicios Uconnect LIVE, se puede descargar la aplicación Uconnect LIVE de la Apple Store o de Google Play Store en el smartphone. Una vez conectados, las aplicaciones pueden verse y controlarse directamente en la pantalla táctil del sistema Uconnect. En particular, se puede acceder a eco:Drive, la galardonada aplicación sobre el estilo de conducción que ayuda al usuario a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, y a my:Car que permite al conductor gestionar mejor el mantenimiento de su vehículo.