www.nexotrans.com
AudioBus moderniza su atención al cliente

AudioBus moderniza su atención al cliente

miércoles 03 de agosto de 2016, 07:00h
AudioBus se renueva a través de su recién publicada aplicación para móvil y su web específica para el servicio de postventa.
Además del cambio estético que AudioBus ha empezado a implementar, tanto a nivel virtual como en sus publicaciones físicas, ambos sistemas establecen contacto directo con los clientes para poder ofrecerles el trato personalizado, rápido y eficaz que les caracteriza.

Con respecto a la nueva aplicación, esta ha sido desarrollada para uso de sus clientes, desde la cual podrán acceder a la zona privada (donde gestionarán sus incidencias), recibirán actualizadas las novedades y ofertas y, además, dispondrán de todos los datos de contacto de AudioBus. Puede descargarse desde la Google Play Store, tanto para Smartphone como para tablet.

Para una mayor comodidad de sus clientes, AudioBus ha sincronizado la nueva web de postventa con el área de clientes de la aplicación, permitiendo acceder y gestionar las incidencias desde ordenador y smartphone, actualizándose a tiempo real.

Una vez registrado, se podrá acceder a la Zona de Clientes para enviar una nueva incidencia o revisar el estado de las anteriores, todo de manera fácil e intuitiva.