www.nexotrans.com
El Proace de Toyota llega a España de la mano de Hertz
Ampliar

El Proace de Toyota llega a España de la mano de Hertz

jueves 04 de agosto de 2016, 07:00h
El nuevo Toyota Proace Verso aterriza en España unas semanas antes de su lanzamiento oficial, que se producirá tras el verano-,
Sus primeras 15 unidades de la nueva propuesta de Toyota pasa a formar parte de la flota de Hertz, multinacional americana de alquiler de vehículos sin conductor. Se trata de 15 Proace Verso Shuttle 150D, con el motor diésel 2.0 D-4D de 150 CV. En configuración nueve plazas, también puede resultar muy útil como vehículo para realizar tránsfer de conexión de un punto a otro, además del uso evidente para grupos de amigos o familias muy numerosas.

Las unidades de Proace Verso destinadas a Hertz cuentan, como elementos opcionales, con dos puertas laterales correderas de apertura automática, climatizador de dos zonas con salidas independientes en las plazas delanteras y traseras, sensores de aparcamiento posteriores y tercera fila de asientos plegable.

Además, los 15 Proace Verso Shuttle 150D incluyen Toyota Traction Select (TTS), un dispositivo que adapta el funcionamiento del Control de Tracción para mejorar la respuesta en diferentes circunstancias. Ofrece tres programas de actuación: nieve (hasta 50 km/h), barro (hasta 80 km/h) y arena (hasta 120 km/h).

Hertz distribuirá estos vehículos en diferentes oficinas repartidas por España, aunque la mayoría (10) estarán disponibles en Madrid. Las otras cinco se distribuirán entre Málaga (3), Alicante (1) y Sevilla (1). La operación de comercialización de esta flota a Hertz ha sido tramitada directamente por Toyota España, a través de su Departamento de Flotas.