www.nexotrans.com

Würth España renueva su flota con LeasePlan

viernes 09 de septiembre de 2016, 07:00h
Imagen de archivo de Leaseplan
Ampliar
Imagen de archivo de Leaseplan
En la actualidad Würth España SA cuenta con 1520 vehículos en la modalidad de renting fijo de LeasePlan

LeasePlan, grupo internacional líder en gestión y administración de flotas y vehículos, ha firmado un acuerdo de renovación de flota con su cliente actual, Würth España. Esta renovación se traduce en la entrega de un total de 969 nuevos vehículos.

Würth España, es especialista en la comercialización de maquinaria y herramientas para fijación y montaje para los profesionales de los sectores Auto, Cargo (Vehículo Industrial), Metal, Instaladores, Construcción, Mantenimiento y Madera.

Los servicios contratados, en el marco de esta renovación, corresponden a la modalidad de renting fijo de LeasePlan e incluyen el mantenimiento del vehículo y neumáticos ilimitado, vehículos de sustitución, servicio de cobertura total cerrado, asistencia en carretera y gestión de sanciones.

Alberto Sáez, CEO de LeasePlan España ha afirmado, "En LeasePlan trabajamos a diario con el propósito de ofrecer un servicio de valor añadido a nuestros clientes. Nuestro objetivo es hacérselo cada vez más fácil para que puedan centrarse en su negocio. En este sentido, la confianza de Würth España SA en nosotros, con la renovación de una flota de casi 1000 vehículos, es una satisfacción para todo nuestro equipo humano; significa que lo estamos haciendo muy bien y que nuestro liderazgo y experiencia en el sector está respaldado por nuestros clientes".

Próximidad con el cliente

Esta adjudicación forma parte de la ampliación del acuerdo existente entre ambas compañías, cuya relación se remonta al año 1991

Por su parte, Ignacio Roger, Director General de Würth España ha asegurado, "Para nosotros es fundamental la proximidad con el cliente. Tenemos una red de autoservicio distribuida por todo el país y ubicada en lugares de fácil acceso pero, sin duda, las visitas presenciales de nuestros vendedores garantizan un servicio de alta calidad y promueven un trato cercano con nuestros clientes. En este sentido, contar con un partner de movilidad como LeasePlan, siempre pendiente y que nos hace nuestro día a día cada vez más fácil, es fundamental para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio y calidad".

Esta adjudicación forma parte de la ampliación del acuerdo existente entre ambas compañías, cuya relación se remonta al año 1991. La renovación corresponde a la flota que estaba en vencimiento para los próximos tres años. De esta forma, Würth España SA, cuya flota total tras el acuerdo asciende a un total de 1 520 vehículos, ha depositado nuevamente su confianza en LeasePlan por la garantía que le ofrece el líder del sector del renting.