www.nexotrans.com
Montcada, nuevo distribuidor de fuelles

Montcada, nuevo distribuidor de fuelles

Montcada ofrecerá a su canal la posibilidad de conseguir fuelles de suspensión para tractora, remolque y autobús gracias a su acuerdo conContiTech y Phoenix.

martes 13 de septiembre de 2016, 07:00h
Imagen de uno de los productos que empezará a distribuir Montcada
Ampliar
Imagen de uno de los productos que empezará a distribuir Montcada
Montcada Artículos Técnicos, mayorista de recambio de vehículo industrial, automóvil y suministro industrial ha llegado a un acuerdo de distribución con el líder mundial de fuelles de suspensión neumática ContiTech y Phoenix.

Montcada Artículos Técnicos anuncia que ha llegado a un acuerdo por el cual, pasa a ser distribuidor oficial de fuelles de suspensión ContiTech y Phoenix, a partir de este mes de Septiembre. Montcada ofrecerá a su canal la posibilidad de conseguir fuelles de suspensión para tractora, remolque y autobús de la primera marca a nivel mundial Contitech.

Montcada, “la distribución de ContiTech y Phoenix es un paso muy importante"

Montcada ofrecerá a su canal la posibilidad de conseguir fuelles de suspensión para tractora, remolque y autobús. Además de la gama completa de fuelles de suspensión neumática de la marca ContiTech y Phoenix

Para Montcada , “la distribución de ContiTech y Phoenix es un paso muy importante. Somos expertos en el fuelle de suspensión y, de hecho, en España lideramos el mercado del recambio de fuelles desde hace más de veinte años. Pero con ContiTech y Phoenix, damos un paso firme hacia adelante.”.