www.nexotrans.com

Hife confía en Indcar para ampliar su flota con seis nuevos vehículos

La empresa, referente en el sector del transporte en autobús, ha confiado una vez más en Indcar para la ampliación de su flota

viernes 23 de septiembre de 2016, 07:00h
Entrega de uno de los vehículos Indcar
Ampliar
Entrega de uno de los vehículos Indcar
Indcar entregó la semana pasada a Hife seis nuevos vehículos, en concreto, dos unidades de Mobi Urbano y cuatro unidades de la carrocería Wing.

La empresa, referente en el sector del transporte en autobús, ha confiado una vez más en Indcar para la ampliación de su flota.

Dos Mobi Urbano para el Ayuntamiento de Tortosa

Dos de los modelos han sido adquiridos para cubrir el servicio urbano de la líneas L-2 y L-3 del Ayuntamiento de Tortosa. Se trata de dos Mobi Urbano con capacidad para 17 personas sentadas, 17 de pie y 1 silla de ruedas. Han sido carrozados sobre chasis Iveco 70C-17 con un motor Euro-6 de bajas emisiones, además constan de rampa para silla de ruedas y están homologados para el transporte escolar.

Cuatro Wing para recorridos cortos

Los cuatro modelos del lujoso Wing, también sobre chasis Iveco 70C-17 con motor de bajas emisiones, se destinarán a los recorridos de corta distancia de la compañía. Tres de ellos en versión mixta para el transporte de hasta seis sillas de ruedas y todos con 28 plazas.