www.nexotrans.com

Dachser presenta una solución logística personalizada

Interlocking asegura el flujo constante de mercancías e información por tierra, mar y aire, a través de la cooperación entre sus redes Road Logistics y Air & Sea

viernes 23 de septiembre de 2016, 07:00h
Interlocking asegura el flujo constante de mercancías e información por tierra, mar y aire.
Ampliar
Interlocking asegura el flujo constante de mercancías e información por tierra, mar y aire.

Alrededor de medio centenar de clientes asistieron el pasado martes al desayuno organizado por Dachser en Valencia, en el que conocieron de cerca los beneficios de Interlocking, su nueva solución logística personalizada a nivel mundial.

El Grupo Dachser se convierte en un one-stop-shop en gestión logística con Dachser Interlocking. Un concepto que ofrece una solución logística global y estandarizada pero, suficientemente flexible, para adaptarse a cada cliente. Interlockingse daba a conocer en el emblemático Edificio Veles e Vents del Puerto de Valencia, tanto por miembros de European Logistics – división encargada del transporte terrestre y representada por Azkar Dachser Group–, como de Dachser Air & Sea Logistics –encargada del transporte marítimo y aéreo.

Federico Camáñez, Managing Director ASL Southern Europe Region, realizó la apertura del encuentro y dio paso a Alessandro Cacciola, Head of Global Sales ASL, quien presentó la compañía a nivel global. Por su parte, Luis Roger, como Regional Sales Manager EL Levante, expuso a los asistentes los numerosos beneficios que Interlocking ya genera en nuestros clientes.

Beneficios

“El planteamiento es sencillo. Los servicios ofrecidos por las divisiones Road Logistics y Air & Sea Logistics deben entenderse como prestados por un único operador integral. En esta idea radica la fortaleza de la propuesta”, señaló Roger. Por su parte, Federico Pascual, Head of Sales ASL Southern Europe, subrayó el abanico de oportunidades de negocio que se abre con el trabajo en equipo entre las dos divisiones, gracias a la “suma de la fuerza de la red terrestre de Dachser, con los servicios y el asesoramiento en flete marítimo y aéreo”.

La presencia mundial de la compañía a través de interlocutores locales, la transparencia e inmediatez del sistema Track&trace y la frecuencia y calidad del servicio, fueron algunas de las ventajas de Interlocking compartidas por los participantes, antes de las conclusiones expresadas por Xavier Almenar, Branch Manager EL Valencia.

En torno a 50 clientes asistieron a la presentación de esta propuesta en el Edificio Veles e Vents de Valencia. Un encuentro que les permitió profundizar en las ventajas de esta colaboración y compartir sus experiencias en el desayuno y networking posterior. La mañana concluyó con una visita guiada en barco por el puerto gracias a la Autoridad Portuaria de Valencia, que les permitió descubrir en detalle la infraestructura operativa del mismo, visitando las diferentes terminales de carga.