Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com
Los Setra S516HD y los S519HD son los primeros vehículos de Monbus que equipan el entretenimiento a bordo de Vibasa.
Ampliar
Los Setra S516HD y los S519HD son los primeros vehículos de Monbus que equipan el entretenimiento a bordo de Vibasa.

Monbus incorpora nuevos vehículos a su flota

Los Setra S516HD como los S519HD son losprimeros vehículosde la flota que equipan el entretenimientoa bordode Vibasa

miércoles 05 de octubre de 2016, 07:00h
Monbus estrena 41 vehículos, de los cuales, los destinados a largo recorrido, irán equipados con un moderno sistema de entretenimiento a bordo. A esta partida se suman11autocaresMercedes - Benz Citaro Euro VIy1 Mercedes - Benz Sprinter 906para servicio urbano.

Tras el reconocimiento otorgado por la Bolsa de Londres en su informe 1000 empresas que inspiran Europa, Monbus prosigue en su papel dinamizador iniciando temporada con nuevas incorporaciones a su flota, de modo que a los 10 minibuses Mercedes - Benz Sprinter, añade 41 nuevos vehículos repartidos entre modelos como Castrosua Stellae (9 unidades), Mercedes - Benz Tourismo 16RHD (7 unidades) y por último, Setra ComfortClass S519HD (3 unidades) y Setra ComfortClass S516HD (2 unidades).

Estos autobuses, destinados a transporte interurbano a excepción de los minibuses que prestan servicio escolar, responden a los requerimientos de Monbus en cuanto a sostenibilidad medioambiental (motor Euro VI, tecnología BlueTec…), accesibilidad (acceso mediante rampa eléctrica y espacio reservado para varios PMRSR), seguridad (a destacar los cinturones de tres puntos y los sistemas ISOFIX que equipan modelos como los Setra y Castrosua) y confort (sujeto a disponibilidad según modelo: butacas reclinables con reposabrazos central y lateral, reposapiés, revistero, mesitas con apoyavasos, iluminación LED, tomas de corriente y USB, servicio WI-FI gratuito y WC, entre otros).

Novedad

Como novedad, tanto los Setra S516HD como los S519HD son losprimeros vehículosde la flota que equipan el nuevo servicio de entretenimientoa bordode Vibasaya que cuentan con acceso totalmente gratuito a contenidos multimedia por medio depantallas táctiles en butacas delanteras o desdelospropios dispositivos personales de los usuarios (smartphones, tabletas y ordenadores)en el resto de plazas; así, películas, series, música, internet, juegos… están disponibles a gusto del viajero, decidiendo qué ver y cuándo verlo.

Los Setra S516HD y los S519HD son los primeros vehículos de la flota que equipan el nuevo servicio de entretenimiento a bordo de Vibasaya
A esta partida se suman11autocaresMercedes - Benz Citaro Euro VIy1 Mercedes - Benz Sprinter 906 destinados a servicio urbano. Además completando esta renovación de flota, en los próximos meses se recibirán5 Mercedes - Benz de GNCy 3 Mercedes - Benz Citaro Euro VI. Por tanto, con estas adquisiciones, Monbusmantiene su flota como una de las más jóvenes de España, tanto para la prestación de servicios regulares como servicios discrecionales.