www.nexotrans.com
Autobuses de Auzsa.
Ampliar
Autobuses de Auzsa.

Zaragoza recibe el plan de mantenimiento Auzsa

Teresa Artigas espera que sea provechoso para poder prestar un servicio de calidad y ofrecer una buena imagen

martes 11 de octubre de 2016, 07:00h

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido el plan de choque de mantenimiento de la flota de autobuses de Auzsa. Desde la concejalía de Medio Ambiente y Movilidad se ha recibido esta revisión como una buena noticia pero se considera que “este tipo de medidas deberían ser la norma, y no extraordinarias”, en palabras de Teresa Artigas.

Se trata de un plan que supone la revisión especial y extraordinaria de los autobuses con más años de vida. En total se intervendrá de forma extraordinaria 227 vehículos, lo que supone un 70% del total de la flota. El plan está motivado por el funcionamiento intensivo de los autobuses debido a los refuerzos con motivo de las Fiestas del Pilar.

La revisión se centrará en la instalación de combustible general, la instalación eléctrica, la instalación neumática, la instalación de motor, turbo y tuberías de escape y, por último, el sistema de frenado. La concejala de Medio Ambiente y Movilidad espera que este Plan de Choque sea provechoso para poder prestar un servicio de calidad y ofrecer una buena imagen del transporte público urbano de Zaragoza.