www.nexotrans.com

Kumho recibe dos premios Good Design para dos neúmaticos

lunes 24 de octubre de 2016, 07:00h
Los neumáticos galardonados
Ampliar
Los neumáticos galardonados
Los neumáticos galardonados han sido el Kumho Solus HA31, último modelo all-season, y el Kumho Solus Eco Sense SE11, especialmente diseñado para vehículos eléctricos.

Kumho, fabricante coreano de neumáticos, ha recibido dos premios de diseño internacional japonés Good Design. Concretamente, los modelos galardonados han sido el Kumho Solus HA31, último modelo all-season, y el Kumho Solus Eco Sense SE11, un neumático para vehículos eléctricos diseñado específicamente para respetar el medio ambiente.

Lee Han-Seob, Ceo y presidente de Kumho Tire, ha anunciado que dos de sus neumáticos han recibido el premio Good Design Award en Japón. Con 4 de los mejores premios de diseño de este año -Red Dot Award and the International Forum Design de Alemania, IDEA Award de Estados Unidos y el Good Design Award de Japón, Kumho ha demostrado al mundo su gran capacidad de diseño e innovación, siendo reconocido por la propia industria.

Good Design Award es la competencia de diseño más prestigiosa a nivel mundial con 59 años de historia, este premio hace alarde de una gran tradición y reconocimiento. Los ganadores son seleccionados tras una evaluación de diseño, usabilidad y características innovadoras en 5 categorías: producto, espacio, media, sistema y solución; Kumho ganó en la sub categoría de equipamiento de transporte e instalación industrial.

Eco Sense SE11 pesa 7% menos que otros modelos comparables en ahorro de combustible y el Solus HA31 es un neumático indicado para toda estación

Los neumáticos ganadores

Lanzado este año en el mercado japonés, Eco Sense SE11 es amigable con el medio ambiente, liviano pero muy robusto en su diseño. Pesa 7% menos que otros modelos comparables en ahorro de combustible. Sus ranuras y bloque central están reforzados para tener un mejor desempeño en ambientes húmedos y entrega mayor estabilidad durante la conducción, mientras es eficiente en el ahorro de combustible, dos cualidades que que los usuarios japoneses más buscan en un neumático.

Solus HA31 es un neumático indicado para toda estación, con un diseño direccional en su patrón que ayudan a mejorar su desempeño durante la conducción. Este neumático de excelencia ha sido reconocido también por Korea Good Design Award el 2015 y el International Forum Design of Germany el 2016.

Al ganar el premio Good Design Award of Japan este año, hemos logrado obtener el top 4 de los premios internacionales de diseño, lo cual es otro gran reconociminto al diseño de nuestros productos”, comenta Chung Taek-Gyun,Vice presidente ejecutivo de Kumho Tire, “Continuaremos construyendo con nuestra tecnología productos de excelente calidad y con diseños que ayuden a mejorar su rendimiento para así, continuar subiendo de posición en el mercado global de neumáticos.”