www.nexotrans.com

Europ Assistance lanza PROTRUCKS, un seguro de asistencia

Busca así explorar el potencial del mercado para los vehículos de transporte de mercancías.

lunes 24 de octubre de 2016, 07:00h
Imagen de la web de Europ Assistence
Ampliar
Imagen de la web de Europ Assistence
Europ Assistance lanza a nivel internacional el seguro de asistencia más completo del mercado de camiones, creado específicamente para satisfacer las distintas necesidades de la industria.

PROTRUCKS, es un seguro de asistencia en carretera específico para camiones, articulados o con semirremolque, y autocares de más de 3.500 Kg, que ofrece una cobertura completa de asistencia legal, personal y al vehículo.

Seguro de asistencia en carretera específico para camiones, articulados o con semirremolque, y autocares de más de 3.500 Kg

Este seguro de venta individual, con coberturas y límites que actualmente no se contemplaban en el mercado, se ofrece sin prima mínima.

Novedades del seguro

PROTRUCKS cuenta con una novedad en términos de seguridad de la mercancía que se transporta, ofrecerá un servicio 24h de información, de parking de seguridad u hospedaje, servicios imprescindibles una vez en ruta. Europ Assistance España cuenta con un equipo específico y dedicado a la asistencia de vehículos industriales, y el nivel de calidad de servicio, (tiempos de respuesta, tiempos de resolución, porcentaje de reparaciones in situ, y nivel de satisfacción del asegurado), es revolucionario en el mercado de asistencia.

Una vez más, la compañía promueve la innovación en el sector para satisfacer las necesidades de todos los negocios adaptada a los distintos profesionales. La asistencia de un camión no es comparable a la de un coche y esta oferta es un reflejo de una larga fase de escucha de las necesidades de los brókeres y compañías de transporte.

La nueva unidad de negocio especializada en camiones es el resultado de un grupo de profesionales que quieren hacer la vida más fácil a las empresas y compañías ofreciéndoles soluciones completamente personalizables.