www.nexotrans.com
Titsa refuerza el servicio durante este puente
Ampliar

Titsa refuerza el servicio durante este puente

viernes 28 de octubre de 2016, 07:00h
Con motivo del Día de Todos los Santos, Titsa tiene previsto ampliar el servicio que presta en Santa Cruz de Tenerife el próximo martes.
Los viajeros interesados en trasladarse hasta el Cementerio de Santa Lastenia tendrán a su disposición la nueva línea 932, creada para este refuerzo, que saldrá desde el Intercambiador hasta el Cementerio en intervalos de una hora, desde las 07:05 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde. En sentido contrario, el servicio comenzará a las 07:30 horas y concluirá a las 18:30 horas y también se hará a intervalos de una hora.

Además, la línea 903, que enlaza Muelle Norte y el cementerio a través del barrio de La Alegría, Somosierra, García Escámez, Cementerio y la parada de Moraditas en Taco, se realizará con los horarios habituales correspondientes a un día festivo.

Incremento de la demanda

La empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) ha diseñado este servicio especial en respuesta a la alta demanda que se produce en esta fecha tan señalada y para facilitar el desplazamiento en transporte público de todas las personas que se quieran dirigir al cementerio, como una muestra más de su vocación de servicio público.