www.nexotrans.com

Autobuses Cuadra crea una app para conocer a tiempo real la ruta del bus

Este innovador servicio está diseñado especialmente para colectivos de clientes para los que Autobuses Cuadra realiza servicios regulares.

lunes 07 de noviembre de 2016, 07:00h
Sede de Autobuses Cuadra
Ampliar
Sede de Autobuses Cuadra
En el marco de su política de I+D+i, Autobuses Cuadra ha desarrollado una app que permitirá a los usuarios conocer a tiempo real la ubicación de los autobuses que dan servicio a la línea que interesa en cada caso. Una vez descargada la aplicación en el móvil el usuario podrá seleccionar la ruta e identificar en qué punto de la línea se encuentra en ese momento el autobús que atiende el servicio. De esta forma le ofrece una información de gran valor para planificar su tiempo.

La asociación de estudiantes Altube será el primer colectivo que podrá acceder a esta aplicación

De manera progresiva

Este innovador servicio está diseñado especialmente para colectivos de clientes, como pueden ser grupos de estudiantes o de trabajadores para los que Autobuses Cuadra realiza servicios regulares. La aplicación se ofrecerá progresivamente y de forma personalizada a los distintos colectivos para los que la empresa presta servicio. La asociación de estudiantes Altube será el primer colectivo que podrá acceder a esta aplicación, que más adelante será de utilidad para otros colectivos, usuarios del servicio Cuadrabus, como pueden ser trabajadores de instituciones o empresas.

Autobuses Cuadra incorpora así un valor adicional al servicio que ofrece a sus clientes mediante el uso de las nuevas tecnologías, y da un paso más en su apuesta por la I+D+i.